Tal vez necesitamos un profeta o un especialista para predecir quiénes serán los ganadores de la nueva edición del Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions, que tendrá efecto del 21 al 27 de junio de este año y es por eso que los creativos, agencias y publicistas están muy expectantes de este certamen.
La creatividad es uno de los atributos especiales que nos caracteriza como seres humanos, y en cuanto a publicidad y marketing se refiere, ésta es reconocida en diferentes festivales debido a sus conceptos, persuasión y calidad para llegar a la mente y corazón de su público objetivo.
Como decíamos al principio, es difícil predecir el futuro, pero con base en nuestra experiencia te presentamos a nuestros gallos, las piezas que consideramos obtendrán un galardón dentro de este certamen de carácter internacional.
Carlsberg, Probably the best poster in the world, Outdoor
Honda Type R, The Other Side, Cyber
Always, #LikeAGirl, Film/Glass
Zoolander 2, Maison Valentino Runway, PR
Rechts gegen Rechts, Nazis against Nazis
Sainsbury’s, Christmas Miracle, Film
BBC Music, God Only Knows, Film Craft
Pedigree, First Days Out, Film/Branded Content
John Lewis, Monty The Penguin, Film
Women’s Aid, Don’t turn a blind eye, Outdoor
Discussion about this post