El 5 de Junio es la fecha límite para inscribir casos de negocio en que la comunicación fue factor de éxito. Queda solo una semana para participar en el certamen con mayor prestigio, credibilidad y deseabilidad entre las Empresas Anunciantes (estudio AgencyScope). El 5 de Junio es la fecha límite para inscribir casos de negocio, en que la comunicación fue factor de éxito. En esta edición existen 30 categorías entre las que destacan las nuevas categorías: Promociones, Bienes Raíces, Eventos y 9 categorías especiales como Shopper Marketing Trade, Plataformas Digitales/Social Media y Pequeños Presupuestos, misma en la que se demuestra que inversiones pequeñas hechas con estrategia y creatividad, pueden dar grandes resultados. Los casos inscritos serán evaluados en la primera ronda por más de 100 Presidentes, Directores Generales, VP’s Comerciales y de Mercadotecnia de empresas anunciantes, agencias de investigación, comunicación e importantes líderes de la academia mexicana. Los mejor evaluados se juzgarán en la segunda ronda para determinar aquellos que merecen un reconocimiento destacado a través de galardones Oro, Plata o Bronce. Es de destacar que el jurado será presidido por el CEO de Casa Cuervo, Juan Domingo Beckmann. Ingresa a www.effie.com.mx para participar y enaltecer los resultados de mercadotecnia y comunicación.
Discussion about this post