miércoles, noviembre 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Las tr3s comunicaciones

Colaborador invitado by Colaborador invitado
15 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En el ir y venir de candidatos y campañas, más allá de ver que las propuestas fluyan, sólo se deja ver al suspirante sonriendo. Y toda su dinámica se enfoca en la llamada COMUNICACIÓN SOCIAL, acción de cobertura periodística que reporta todas las acciones del personaje en cuestión y está bien siempre y cuando sea objetiva. Pero hay dos vertientes que se han olvidado, LA COMUNICACIÓN PÚBLICA Y LA POLÍTICA, la primera es aquella donde un interlocutor da los protocolos de respuesta humana para una mejor percepción del protagonista, del partido, al tener contacto con la gente; porque nuestros personajes políticos rayan de no VERDADEROS. Cuando en su normal actuar ni siquiera le dan el saludo a su prójimo y de buenas a primeras resulta abrazan a todo mundo, el sonreír ES LA LLAVE DEL MUNDO. Pero eso no lo enseña un reportero, ni un productor y mucho menos un estratega de campaña, lo hace un ASESOR DE IMAGEN PÚBLICA. Al parecer, para el círculo político, todo esto no es necesario porque los que hacen campañas lo SABEN TODO. Y finalmente el pilar de vinculación en oportunidades de crecimiento social, entiéndase la persona que HACE el enlace con la gente que pudiera interesarse en quien tiene algo que ofrecer y que pudiera interesar a los demás atravesó de un a puerta de credibilidad total, esa es COMUNICACIÓN POLÍTICA. La carrera está que arde pero lo mejor vendrá en las últimas dos semanas de campaña, porque no están administrando SONRISAS, informando lo necesario y mucho MENOS acercándose A QUIENES tienen que HACERLO. A la CLASE POLÍTICA se le olvida LA CLASE MEDIA, la clase que no le cree a los MEDIOS, y más allá de proponer se han pegado LOS UNOS A LOS OTROS con sus campañas negras. AUTOR   Imagen cortesía de iStock

Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

El marketing de color rosa

Next Post

Coworking, uniendo fuerzas

Esto también te puede interesar

Rosalía y la emoción como estrategia: cómo LUX conecta con una audiencia global a través de 13 idiomas
Entretenimiento

Rosalía y la emoción como estrategia: cómo LUX conecta con una audiencia global a través de 13 idiomas

12 de noviembre de 2025
Marco Venturelli en El Ojo 2025: “La creatividad humana no puede programarse”
Inteligencia Artificial

Marco Venturelli en El Ojo 2025: “La creatividad humana no puede programarse”

12 de noviembre de 2025
Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones
Comunicación

Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones

12 de noviembre de 2025
Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin
Marcas

Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin

12 de noviembre de 2025
Jóvenes reducen 22 puntos su consumo de alcohol en las últimas dos décadas
Marcas

Jóvenes reducen 22 puntos su consumo de alcohol en las últimas dos décadas

12 de noviembre de 2025
El Ojo 2025: La idea que transformó el juego del lavado presentada por Tati Lindenberg y Eduardo “Duda” Salles
Campañas

El Ojo 2025: La idea que transformó el juego del lavado presentada por Tati Lindenberg y Eduardo “Duda” Salles

12 de noviembre de 2025
Next Post

Coworking, uniendo fuerzas

McCann Buenos Aires designa a Chavo D’Emilio como Presidente

Leo Burnett crea primer diccionario para preservar la salud de las mujeres indígenas

¿Por qué decidiste ser publicista?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.