jueves, mayo 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El Consejo Publicitario Argentino tiene nueva Presidente

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Se han renovado las autoridades de la junta directiva en la nueva Asamblea Anual del Consejo Publicitario Argentino (CPA), teniendo ahora como Presidente a Verónica Rodríguez Padilla, Gerente Comercial de Revista Nueva; este puesto lo asumirá hasta abril de 2016. Otros nombramientos importantes que se han hecho en dicha junta es que Valeria Abadi será Vicepresidente Primera, María Julia Díaz Ardaya, de Clarín, fungirá como secretaria y Mariano Pasik, como nuevo prosecretario. La presidente de la CPA detalló que el trabajo lo llevará en conjunto con la mesa directiva durante su periodo de gestión y destacó: “Nos enfocaremos en un grupo de campañas para asegurar mejor llegada, permanencia y frecuencia, combinando la potencia de los medios tradicionales de comunicación con los nuevos medios y tecnologías, para amplificar los mensajes y llegar cada vez a más audiencia y tener un mayor impacto”. “Queremos acortar distancias y generar lazos con los nuevos socios, las entidades y el ambiente académico. El CPA  es una organización amplia que valora la articulación con otras instituciones de la sociedad civil”, declaró la sucesora de Facundo Etchebehere en referencia a la puesta en valor de la investigación como herramienta de medición y de detección de potenciales temas a tratar. Algunos de sus objetivos como mandataria durante su tiempo de gestión incluye una agenda llena de actividades que incluye importantes campañas del diálogo ciudadano, prevención del Cyber bullying, así como también trabajará fuertemente en temas de salud como autismo, prevención de infartos, promoción de hábitos saludables y la donación de sangre voluntaria. El próximo 19 de mayo, el CPA  comienza las actividades, ya que se realizará el primer encuentro de formación con ciclo de capacitación profesional, en la Fundación Telefónica, con la temática: «Insights que inspiran campañas: de la investigación al storytelling«. La Junta Directiva, cuyo mandato se extenderá hasta abril de 2016 está compuesta por: – Presidente: Verónica Rodriguez Padilla (Revista Nueva). – Vicepresidente 1º: Valeria  Abadi (Arcor). -Vicepresidente 2º: Mary Teahan (Qendar). – Secretaria: María Julia DiazArdaya (Clarín). – Prosecretario: Mariano Pasik (Liebre Amotinada). – Tesorero: Oscar Correa (Santander Rio). -Protesorero: Juan Alzaga (La Nación). – Vocales titulares: Gustavo Anderson (ADN), Mabel Astesiano (Scopesi), Jorge Balbiani (ReadersDigest), Vanina Rudaeff (JWT), Silvina Bianco (Coca Cola), Gustavo Brizuela (Atacama), Rubén Corda (Radio Mitre), Hernán Da Cunha (Lab. Bagó), Marcelo Dupont (ICBC), Carlos Escobar (Editorial Perfil), Facundo Etchebehere (Danone), Encarnación Ezcurra (Burson Marsteller), Julio Franco (TyC Sports), Roberto Goldenberg (Editorial Dossier), Constanza Gorleri (Banco Galicia), Mariana Jasper (Alurralde, Jaspers y Asoc), Carlos López Nieves (La Gaceta de Tucumán), Pablo Marco (Nobleza Piccardo), Heber Martínez/ Paula Velazco (Telefé), Virginia Meneghello (Telecom), Gustavo Quiroga (Quiroga Medios), Daniel Santansiero / Sergio Ballarini (Grupo VPM), Christian Silveri, / Sofía Rey Petit (Natura), Julio Suaya, (Medicus), Javier Suez (Film Suez), Federico Ovejero/ Pablo Lacasia (Unilever). – Vocales Suplentes: Ramón Arias/ MariaFarhat (Telefónica), Santiago  Veiga (Pfizer), Pablo Sánchez Liste (Peugeot), Diego Illescas (ADV Vázquez), Rodrigo Somoza (Molinos), Luis Tarsitano (El Tribuno de Salta). – Revisores de cuenta: Marcelo Amatti (Edit. Río Negro), Gonzalo Villalobos (Asociart). – Revisores de cuenta suplente: Silvia De Pauli (San Cristóbal Seguros), Tomás Reinke (El Cronista). – Comité de Opinión: Jorge Gandolfo, Jorge Irazu, PedroMarcet, Alberto Pazos, Miguel Ritter. – Socios Honorarios 2015: Carlos Rago, Horacio Diez, Rogelio Pianezza, Jorge Seeber. – Staff: Marina von der Heyde (Directora Ejecutiva), Luciano Caridi (Ejecutivo de Campañas), Rodolfo Etchegaray (Responsable Periodístico), Gabriel Iarussi (Responsable Administrativo), Alejandra Ruffo (Responsable de Comunicación) y Macarena Lo Russo (Asistencia en Proyectos).

Share60Share11Send
Previous Post

Archer Troy impulsa sus armas de conquista

Next Post

¿Juzgar un libro por su portada, es una estrategia de Marketing?

Esto también te puede interesar

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline
Festivales y Eventos

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline

15 de mayo de 2025
Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global
Entretenimiento

Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post

¿Juzgar un libro por su portada, es una estrategia de Marketing?

Las redes sociales como herramientas de comunicación bilateral

Lo último de Publicis Chile para Nescafé

Publicis da vida a una nueva campaña de Renault nómadas

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.