Inicia el periodo de inscripción para la quinta edición del Cannes Chimera Competition, el evento busca que la industria creativa se involucre en la construcción de soluciones para los problemas de desarrollo que hay en el mundo. En esta entrega, los participantes tienen que desarrollar una única activación para que la plataforma Global Citizen, para que ésta tenga un crecimiento. Dicha activación debe atraer la atención pública de forma masiva y debe resultar de una oleada de registros dentro de la campaña Unlock Your Powe, a través de emails y Facebook. Unlock Your Power fue desplegada para aumentar la cantidad de usuarios de Gloral Citizen, que aspira de llegar a ser la plataforma más grande y efectiva del globo. Su objetivo final es que las personas realicen acciones contra los problemas que afectan a las poblaciones más vulnerables del mundo. “Sabemos que hay millones de personas que quieren hacer algo para apoyar el desarrollo global pero que no saben cómo hacerlo ni por dónde empezar”, señaló Hugh Evans, CEO de The Global Poverty Project, y continuó: “Global Citizen tiene un foro donde las personas pueden desbloquear su poder social para hacer algo con estas problemáticas claves, pero necesitamos construir awareness para la plataforma de maneras creativas. Estamos emocionados por la oportunidad de asociarnos a la comunidad de Cannes Lions para compartir esta oportunidad con el mundo”. Cabe destacar que la competencia es gratuita y sólo se tiene que completar una hoja de inscripción. El periodo para inscribirse finaliza el 27 de mayo. Al final, se seleccionarán tres ganadores y cada uno recibirá un fondo para realizar su activación. Estas estrategias deben ser ejecutadas entre julio y septiembre de este año. El brief y las reglas de la competencia se encuentran en www.canneschimera.com/challenges/2015/brief.
Comentarios