La tecnología, la globalización, el internet, temas que redefinen los negocios hoy será el análisis de Vijay Govindarajan en WOBI on Innovation

Vijay Govindarajan, quien fue el primer Professor in Residence y Chief Innovation Consultant de General Electric, hoy un reconocido gurú que trabaja con equipos de top management de las empresas Fortune 500 para definir y construir estrategias y áreas de innovación, confirmó su asistencia a WOBI on Innovation, evento que se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de Mayo en Poliforum León.

WOBI, la dosis diaria de motivación.Govindarajan compartirá ideas y dará algunos consejos para que las organizaciones puedan estar más equipadas para enfrentar los procesos naturales a los que lleva la tecnología, la cambiante demografía y las preferencias variables del consumidor.

Como referencia, Vijay Govindarajan, es además autor de varios libros, ente los que se encuenta el bestseller  “Reverse Innovation” y “10 Rules for Strategic Innovators”. Es además reconocido como uno de los pensadores de management más influyentes gracias a su variedad de publicaciones de análisis y propuesta en Forbes, BusinessWeek y The Economist.

Además estarán también en WOBI on Innovation: Juan Enríquez, Randi Zuckerberg,  Brad Templeton, David Rose y Michael B. Johnson.

Éste es el cuarto año en el que se realiza WOBI on Innovation León, convirtiéndose en un evento referente para los ejecutivos de la región.

http://woileon.wobi.com/vijay-govindarajan?utm_source=Anabelle&utm_medium=Contenido&utm_campaign=WoI