Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.
Esta semana el tema fue ¿Cuál es tu marca favorita? Y ¿Por qué?
Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.
Samsung, la recomiendo por sus productos en sí, en casa tenemos computadora Samsung, refrigerador Samsung, celulares y televisores Samsung, sus productos son de gran calidad en su funcionamiento, es de esas marcas que sí me gusta recomendar.
Laura López
Apple, porque siempre he pensado que los estándares de calidad son muy altos y me gusta la filosofía de la empresa.
Gelasio Reyes
Mi marca favorita sobre cualquiera es Librerías Gandhi, porque tienen muy buen servicio al clientes, excelente publicidad, además de la forma de innovar en un mercado casi muerto en México es una forma interesante de Mercadotecnia y Publicidad.
Las marcas amadas son un factor importante del marketing y la publicidad, los consumidores pueden estar muy a gusto con las marcas que compran todos los artículos de esa marca cuando es posible, como es el caso de Néstor, que nos recomienda los productos porque están respaldados por la marca. Mientras que Laura y Gelasio han tenido buenas experiencias con las marcas que mencionan, en los tres casos se pueden convertir en publicidad de boca en boca para las tres marcas que sobresalieron en esta dinámica.
Gracias a los que participaron, recuerda que cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.
Discussion about this post