Takis, el nuevo snack de Bimbo se posiciona en el segmento de los snacks más picantes. Los spots juegan con el concepto del doble sentido de lo que entendemos por “picante”, no solo en lo que se refiere a sabor sino en cómo decodificamos algunos gestos que hacemos cuando pretendemos ser sexys. La campaña se ha construido en torno a una narrativa cómica donde se muestran situaciones picantes, y otras no tan picantes, para conectar con humor con el target adolescente y con todos los buenos entendedores del picante, apostando por un tono fresco y una estética rompedora. Se trata de tres spots para TV y dos para Internet los que integran la campaña que ha empezado a emitirse hoy 13 de abril. Así, el producto consta de dos variantes: Takis Queso TNT, para los amantes del toque cheese, y Takis Fuego, para los incondicionales del picante. Agencia: PUBLICIS COMUNICACIÓN ANUNCIANTE: BIMBO Producto: TAKIS Contacto Cliente: MAR DONATE, ÓSCAR MEXÍA, MARTA DOMINGO Directores Creativos Ejecutivos: ÓSCAR MARTÍNEZ, BITAN FRANCO, SITO MORILLO Supervisora Creativa: MIRIAM GUTIÉRREZ Equipo Creativo: PABLO MURUBE, ANA CRESPO Producer agencia: GUSTAVO SAMANIEGO, LAURA GUERRERO Equipo de Cuentas: CARLOS THOMPSON, LUISA F. SOTO Productora: THE LOVER – BLUR Realizador: MARTÍN JALFEN Y LORENA MEDINA Producer productora: MARTA MARTÍNEZ Música: AULLIDOS Estudio de sonido: SONOMEDIA Agencia de Medios: OMD
Comentarios