domingo, diciembre 10, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Publicidad con niños

Roastbrief por Roastbrief
hace 9 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El mercado de los niños es un segmento tan redituable que muchas empresas han logrado tener éxito a través de productos como juguetes, aplicaciones, dulces y todo tipo de bienes y servicios (renta de salones de fiesta) que satisfacen las necesidades de los más pequeños de la casa. Todos recordamos el programa “En familia con Chabelo”, el cual tuvo gran éxito entre los niños, además de las características del personaje y las dinámicas que se desarrollaban durante el programa; un segmento interesante de éste fue el anuncio de juguetes, donde todos los niños ponían a visualizar las novedades para pedirlos en ocasiones especiales como son cumpleaños, día del niño, navidad y día de reyes. De esta forma, el kid market es un atractivo mercado que puede ser explotado, actualmente con medios digitales como smartphones, tablets, consolas de videojuegos, entre otras. Por otro lado, además de los anuncios publicitarios pensados especialmente para niños, también se diseñan campañas cuyos protagonistas son niños, con diferentes objetivos como generar empatía, hacer campañas emocionales, realizar anuncios de consciencia social, entre otros. Es por ello que en este post vamos a exponer algunos anuncios publicitarios cuyos protagonistas son niños la primera es sujeta a muchas críticas debido al material expuesto, la marca y la idea de la campaña. Anuncios eróticos con niñas En Francia, la prestigiosa revista Vogue lanzó una serie de anuncios con niñas posando de manera sensual con diferentes marcas en esta prestigioso medio para adultos. Obviamente la campaña fue criticada porque son niñas que no pasan de los siete años y lucían con poses sensuales además que se presentan maquilladas. vogue-paris-niñas   1295478002_850215_0000000000_sumario_normal Niños ante la violencia de las mujeres Un interesante video fue desarrollado como una campaña social para hacer consciencia de la violencia contra las mujeres desde niños pero también un mensaje que llega al público adulto. Es un buen ejemplo sobre la publicidad valiente realizada por menores.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

La necesidad no se crea ni se destruye, solo se transforma

Siguiente artículo

Entrevista a Marcelo Daniel Ghio, creador del concepto Oxitobrands

Esto también te puede interesar

Inesperadamente buena: la nueva campaña de Lays y TBWA
Agencias

Inesperadamente buena: la nueva campaña de Lays y TBWA

10 de diciembre de 2023
Nissan crea una experiencia 3D
Agencias

Nissan crea una experiencia 3D

10 de diciembre de 2023
Atmospheric Agency: la sátira publicitaria que desafía la asociación publicitaria con empresas de combustibles fósiles
Agencias

Atmospheric Agency: la sátira publicitaria que desafía la asociación publicitaria con empresas de combustibles fósiles

10 de diciembre de 2023
Vueling introduce un nuevo menú a bordo
Comunicación

Vueling introduce un nuevo menú a bordo

10 de diciembre de 2023
Sebastián Santana se incorpora al equipo de Isla
Agencias

Sebastián Santana se incorpora al equipo de Isla

10 de diciembre de 2023
MisterCorn y 1880 tienen un nuevo turrón
Comunicación

MisterCorn y 1880 tienen un nuevo turrón

9 de diciembre de 2023
Siguiente artículo

Entrevista a Marcelo Daniel Ghio, creador del concepto Oxitobrands

Pablo Herrera es el nuevo DGC de Havas Santiago

No basta ser emprendedor

Cómo se enamoran los consumidores de las marcas: Amor a primera vista

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.