domingo, mayo 11, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Presidentes de jurados se alistan para el FIAP 2015

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 7 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

A menos de una semana para el comienzo del Festival Iberoamericano de la Publicidad, los presidentes de jurados de las distintas categorías cuentan acerca de sus expectativas para la 46º edición del FIAP. – Raúl Cardós (México) – TV: raul cardós «El primer premio internacional que gané en mi carrera, hace ya más años de los que quisiera acordarme, fue en el FIAP. Y vaya que me trajo buena suerte, ya que después vinieron muchos otros. Fue también el primer festival internacional al que asistí como jurado. Por eso, el FIAP siempre ha tenido un significado especial para mí. En una industria en la que hay cada vez más y más festivales, no es sencillo durar tantos años; y el hecho de que el FIAP esté buscando la manera de reinventarse para mantenerse vigente merece todo mi respeto. Por eso y por muchas otras cosas, es un honor para mí el haber sido invitado a presidir el jurado este año que el FIAP se llevará a cabo en mi país. Espero que junto con el jurado podamos elegir una gran muestra. Al final, el palmarés de festival es tan bueno o tan malo como el jurado que lo elige. Les doy la bienvenida a México y ojalá lo pasemos muy bien». – Rafa Antón (España) – Gráfica / Vía Pública / Técnicas de Producción Gráfica: Rafa Antón “Muchas de las ideas más originales y transformadoras de los últimos años están viniendo de Latinoamérica. Tengo curiosidad por comprobar si esos planteamientos tan innovadores son capaces de llegar al medio gráfico con la misma fuerza. Todos hemos visto y envidiado infinidad de ejercicios inteligentes, divertidos, elaborados, brillantes. Sin embargo, cuesta más encontrar campañas gráficas capaces de dar un giro a la trayectoria de una marca. Personalmente, me encantaría encontrar originalidad y relevancia a partes iguales, campañas en las que resulte obvio por qué un anunciante querría poner su dinero detrás de lo que se cuenta en ellas. Son tiempos en los que las marcas y productos deben importar. Será un honor presidir este jurado y aprender de gente de tantísimo talento y con tan pocos prejuicios como la que he encontrado cada vez que he cruzado el charco”. – Juan Carlos Chaves (Colombia) – Radio: Juan Carlos “Estoy muy emocionado y honrado con este nombramiento, en un festival tan importante para nosotros los publicistas iberoamericanos. El FIAP sin duda es uno de los grandes Festivales de Publicidad del mundo, y el más representativo de nuestra región. Ser nombrado Presidente de Jurado en una categoría que me encanta, y en un festival que me ha llenado de gratos momentos como profesional, me llena de alegría y significa una gran responsabilidad, teniendo en cuenta el extraordinario momento de la publicidad iberoamericana, y esta nueva etapa del Festival en un país tan importante para la región como México. Estoy feliz”. – Andrés Martínez (España) – Promo: Andrés Martínez Participar en cualquier jurado, es un honor. Un honor que se basa en la suposición de que si te eligieron para ser jurado de “algo», es que alguien ha considerado que de ese “algo” sabes un poco. Ser jurado en el FIAP es otro honor, ya que se trata de un festival internacional de larga trayectoria, lo que le hace a uno enorgullecerse aún más de poder pertenecer a ese grupo. El tercer honor se debe a que el festival sea en México, fue mi país de adopción, el único país que yo elegí para vivir, por tanto siempre es un placer ir allá. El Cuarto honor es ser presidente de un jurado. Esto me llena de responsabilidad, espero hacer un buen trabajo, espero que sea ejemplar. En cuanto a mis expectativas, son sencillas; debe ser el mejor FIAP de los últimos años. – Marco Versolato (Brasil) – Innovación en Medios: Marco Versolato “Tenemos mucho orgullo como el estilo de vida y la creatividad Iberoamericana que ha ganado relevancia en todo el mundo. Hemos dejado de ser followers y estamos empezando a crear tendencias y servir de modelo para todo el mundo. No es de extrañar que cada día más talentos de nuestro mercado vayan a posiciones de liderazgo en Europa. Puedo ver en la innovación la expresión más poderosa que nuestro mercado ha desenvuelto, ser presidente en innovación y medios, me llena de orgullo y responsabilidad. Estoy ansioso para ver las ideas que vienen ganar el mundo”. – Gustavo Greco (Brasil) – Diseño: Gustavo Greco “Ya nos aproximamos a la selectiva de FIAP. Con nuestras elecciones, dejaremos un legado de lo mejor que hay en la creatividad iberoamericana. Busquemos proyectos que representen soluciones de diseño con rigor y excelencia. Encontremos trabajos sorprendentes que alíen originalidad y adecuación. Que el resultado reafirme el diseño como una disciplina capaz de proyectar un futuro mejor – y que sea para todos”. – Simón Bross (México) – Técnicas de Producción Audiovisual: Simón Bross “Es un honor y un privilegio que me nombren Presidente de Jurado. Aprendo mucho en este rol que me toca ocupar, y más teniendo piezas de diversos lados. Me encanta el ejercicio que tengo que hacer para juzgar las piezas lo más objetivamente posible; y eso no sólo es un ejercicio como jurados o profesional, sino como persona. Tengo ganas de ver el mejor trabajo de Iberoamérica y más que juzgarlo, mi intención es convertir la premiación en una fiesta para el buen trabajo realizado durante todo el año”. – Luciana Haguiara (Brasil) – Interactivo: Luciana Haguiara “Es un gran honor participar como jurado Presidente interactivo de la 46 edición de la FIAP. Yo lo veo como una oportunidad única para mostrar la importancia de la creatividad en el entorno digital para nuestro mercado. Por supuesto, quiero ver los trabajos que me hacen palidecer de envidia. Nuestro objetivo es premiar las ideas que les encantaría que se haga”. – Camilo Guanes (Paraguay) – RR.PP.: Camilo Guanes “Es una gran responsabilidad es la primera vez que un paraguayo será Presidente de una categoría. Vamos a poner en discusión las ideas y mantener la vara bien estricta para que los elegidos sean verdaderamente los mejores de Iberoamérica. La mirada va estar puesta en las ideas que generaron nuevas conversaciones y se convirtieron en noticias. Foco en la innovación, en las ideas que te emocionan, que sorprenden y sobre todo que te generan un gran envidia”. – Sergio Alcocer (USA) – Campañas Integrales: Sergio Alcocer «FIAP es parte de la historia de la creatividad en la región. Llego al Festival con ganas de ver el mejor trabajo de América Latina». – Tony Waissmann (Argentina) – Copa Iberoamérica: Tony Waissmann “En primer lugar significa un honor. Quiero y respeto mucho al festival y a la gente que lo organiza como Daniel y María Ángeles. Y te decía que es un honor, también, porque la creatividad de Iberoamérica es cada vez más competitiva y los buenos laburos salen desde cualquier lado; está muy parejo, y hay que ser muy profesional y estar a la altura de poder juzgarlos. Me gusta, me entusiasma, me motiva, me interesa y estoy con mucha expectativa por todos los excelentes y distintos trabajos que pueda ver este año en FIAP. Cada vez falta menos y eso es bueno, nos vemos allá”. – Marcelo Arango (Colombia) – Creatividad Efectiva: Marcelo Arango “Las comunicaciones de mercadeo tiene una misión simple: construir marcas y mover negocios.  Sobre este principio tan básico, tener la oportunidad de juzgar trabajo creativo y efectivo de toda la región es de verdad un honor. Si nuestra industria migra de la cultura de la Creatividad por la Creatividad, a la cultura de la Creatividad Efectiva, de la creatividad en función de los resultados de negocio estaremos evolucionando en el camino correcto”. – Eva Santos (España) – Creatividad Independiente en Redes Sociales: Eva Santos “Uno de los primeros oros que gané en mi carrera profesional fue en el FIAP y eso no se olvida. Ahora, más de 12 años después, me encuentro presidiendo uno de los  jurados de ese festival que marcó mi carrera profesional y lo único que espero es seleccionar un palmarés que inspire al mercado y, tal vez, ayudar a que algún creativo en algún lugar del mundo gane su primer oro”. – Francisco Galán (Colombia) – Estudiantes Creativos: Francisco Galán “Siempre es un honor hacer parte del jurado en un festival tan importante como lo ha sido FIAP desde hace muchos años. En esta ocasión tengo la fortuna de haber sido elegido por el festival para presidir una de las categorías más importantes, Jóvenes  creativos, lo cual significa una gran responsabilidad ya que tenemos que premiar el trabajo de quienes representan el futuro de la creatividad en Latinoamérica”.

Share60Share11Send
Previous Post

FCB México gana el pitch de Caliente Interactive, líder en la categoría de apuestas en el país.

Next Post

Google y Twitter unen fuerzas

Esto también te puede interesar

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer
Medios

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer

11 de mayo de 2025
Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas
Campañas

Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas

11 de mayo de 2025
Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025
Entrevistas

Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025

9 de mayo de 2025
Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte
Campañas

Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte

9 de mayo de 2025
LinkedIn celebra las habilidades únicas de la maternidad con su campaña «Não É Só Pausa»
Campañas

LinkedIn celebra las habilidades únicas de la maternidad con su campaña «Não É Só Pausa»

9 de mayo de 2025
Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello
Campañas

Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello

9 de mayo de 2025
Next Post

Google y Twitter unen fuerzas

Toyota lleva el Béisbol a las calles de Tokio.

Geometry Global Ecuador tiene nuevo Director de Cuentas

Conoce a los ganadores del Wave Festival Parte 2

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.