Una de las marcas líderes de mayor prestigio a nivel internacional, siendo ícono de campañas de marketing y publicitad de alto impacto, decide darle un giro a la imagen de sus latas, reinventándose para estar a la vanguardia y conectar con sus consumidores más recientes.
En esta ocasión, Pepsi deja todo en manos de su fans, lanzando un reto global que los invita a formar parte de este proceso de innovación, en dónde su creatividad será la protagonista explotando al máximo su imaginación con el #PepsiChallenge2015, en el Desafío de Diseño “Live For Now” (Vivir el ahora). El reto consiste en proponer un nuevo diseño para sus ya clásicas latas de Pepsi, el cual iniciará a partir del 13 de Mayo. Los interesados podrán consultar las bases a través de su pagina web: www.pepsichallenge.com,www.pepsichallenge.com para posteriormente, inscribirse y participar en un concurso que aceptará propuestas de cualquier parte del mundo. Nicola Formichetti, director creativo, diseñador de moda y embajador internacional de Pepsi Challenge es quien dirigirá este desafío y además, formará parte del jurado que calificará a cada una de las creaciones recibidas junto con el Director de Diseño Mauro Porcini entre otros profesionales del mundo del diseño. Únicamente con el logo intacto, la inspiración no tendrá limites y para motivar a los consumidores, el propio Nicola pondrá el diseño inicial con su emblemática creación llamada “Nicopanda”. Sólo uno de todos los diseños inscritos será el ganador y como premio, obtendrá temporalmente, una experiencia laboral en el Centro de Diseño e Innovación de PepsiCo en Nueva York.
Comentarios