En Perú, la violencia contra la mujer sigue en aumento. En los últimos cuatro años, 482 peruanas han sido asesinadas por sus parejas. En todos los casos hay un patrón que se repite: los abusadores piden perdón con mensajes de amor.

Medios en los que se transmite: Es una compilación en forma de libro, de cartas y mensajes de amor de hombres que han abusado de sus mujeres. Este libro será entregado a diferentes personalidades de la sociedad peruana y estará disponible online para todas las mujeres.

Resumen de idea creativa: NO TE MUERAS POR MI, es el titular del libro de amor, que recoge cartas y mensajes escritos por hombres que han abusado de sus mujeres.

Las cartas son auténticas y fueron escritas por hombres abusadores para pedir perdón a las mujeres víctimas de su violencia.

Es una iniciativa de la Organización VIDA MUJER, para demostrar a las mujeres que sufren por la violencia de sus maridos, a través de este libro, que hay otras como ellas que también reciben cartas de amor después de las palizas.

Además la Organización VIDA MUJER, busca motivar a las mujeres violentadas a que denuncien su caso y cambien su historia.

 

Nelly Canción, Organización VIDA MUJER: Es una gran iniciativa de Circus Grey, que nos va a ayudar a que muchas mujeres se den cuenta que sus casos no son aislados y que hay otras que podrían contar la misma historia.

Juan Carlos Gómez De La Torre, Presidente y Director General Creativo Circus Grey: Es una idea muy simple que está teniendo rápidamente una gran repercusión en la gente y los medios de comunicación. Sentimos que vamos a lograr que muchas mujeres denuncien su caso de violencia.

Ficha técnica del equipo involucrado en la campaña:

Agencia: Circus Grey
Director Creativo General: Juan Carlos Gomez de la Torre
Director Creativo Asociado: Emiliano Gonzales Di Pietri
Director Creativo: Charlie Tolmos / Celso Zelaya
Redactor: Renato Martinez / Charlie Tolmos / Ale Gomez de la Torre
Director de Arte: Tony Cruz / Celso Zelaya / Giancarlo Rodas
Productor Agencia: Renzo Merkt
200 FIFTH AVE, NEW YORK, NY 10012
Director de Tecnología: Javier Azañedo
Director de Cuentas: Alonso Nuñez / Andrea Corvetto