jueves, mayo 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

#LevantaLaMirada

Esther Patrocinio Sánchez by Esther Patrocinio Sánchez
21 de julio de 2022
in Uncategorized
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Mírame a la cara y atrévete a decirme… es un fragmento de la canción „No tienes corazón“ de Café Quijano y Sabina, que viene a describir el día a día de los que usamos el transporte público. No importa si usas cercanías, metro, autobus o tranvía e incluso en un ascensor, todos miramos para otro lado o mejor dicho miramos a la pantalla. Puede ser del tablet, smartphone, smartwatch, reproductor de mp3 o ebook, para escabullirnos del contacto visual con el vecino todo vale. Por eso me encanta la acción de @HumanosEnUnTren; nombre que homenajea tanto la película „Extraños en un tren“ de Hitchcock como el libro homónimo en el que se basa, escrito por Patricia Highsmith en 1950. Se trata de levantar la mirada y fotografiar uno de los tweets de papel y tinta que se encuentran en los vagones del metro como los que se han añadido en @HumanosEnUnTren en twitter. Es cierto que todos nos sentimos violentos en una situación en la que no tenemos demasiado espacio vital, o éste se ve invadido por desconocidos como en el transporte público, en hora punta o en los ascensores, pero el fenómeno Phubbing va más allá. ¿Alguien ha probado a dejar el móvil en el bolsillo y mirar qué hacen el resto de los pasajeros del vagón? Nos perdemos cosas como la sonrisa de un niño o la mirada de quién comparte un trozo de nuestro trayecto diario a la oficina con la esperanza de que sus ojos se encuentren con los tuyos.   Sí, yo también me aburro en las reuniones familiares cuando la gente empieza a hablar de los programas de Telebasura o de los famosos de la prensa rosa. Me cuesta horrores no salir corriendo a buscar mi móvil pero me he propuesto ponerlo en modo avión cada vez que tengo una reunión/encuentro con otras personas; seres humanos con sentimientos que les distinguen de las máquinas y  trato de cumplirlo.  Pero confieso que seguiré llevando el mp3 y el ebook en el autobus cuando vea al Brand Manager para evitar que le den tentaciones de hacer un Jourfix de las últimas campañas cuando estoy fuera de la oficina en mi tiempo libre, desconectando del estrés de la agencia, como no hace mucho le dio por hacer. Ahí si que no levanto la mirada.

Share60Share11Send
Previous Post

Diseñador español hace logotipos con palabras en inglés

Next Post

Cannes 2015: Bob Greenberg recibirá el prestigioso león de St. Mark

Esto también te puede interesar

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline
Festivales y Eventos

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline

15 de mayo de 2025
Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global
Entretenimiento

Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post

Cannes 2015: Bob Greenberg recibirá el prestigioso león de St. Mark

Todos llevamos un niño dentro

La necesidad no se crea ni se destruye, solo se transforma

Publicidad con niños

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.