La marca de lencería Lane Bryant lanzó su nueva campaña “I’m No Angel”, la cual tiene como protagonistas a conocidas modelos de tallas grandes que desafía todas las tendencias actuales acerca de las mujeres delgadas. Unos meses atrás la gran marca de lencería Victoria’s Secret lanzó una campaña que generó mucha controversia en el mercado, dicha campaña llevaba el nombre de “The Perfect Body” donde mostraba a diferentes modelos con cuerpos esculturales posando en ropa interior de la marca. Es por ello que ahora la marca de ropa interior de tallas grandes, Lane Bryant lanzó una campaña en contra respuesta en blanco y negro con el objetivo de reafirmar la autoestima de las mujeres. Las modelos que participaron en la campaña fueron Candice Huffine, Ashley Graham, Marquita Pring, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday, que son famosas por usar tallas grandes y ahora son las caras de la firma estadounidense que está redefiniendo el concepto de la belleza femenina y ponen en cuestión la campaña de Victoria’s Secret. De acuerdo con Linda Heasley, CEO de la marca, la intención de la campaña es “cambiar la conversación” sobre la moda de tallas grandes, así como redefinir los cánones de belleza animando a todas las mujeres a compartir fotografías de sus cuerpos por medio de las redes sociales bajo el hashtag #ImNoAngel. Con esta acción muchas mujeres han respondido al llamado de la marca y han generado contenido a través de sus fotos en Instagram y en otras redes populares. Esta campaña es un excelente ejemplo de hacer publicidad aludiendo a campañas anteriores que ha generado polémica y utilizar ese recurso a nuestro favor.
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