La prestigiosa agencia  (anónimo), creada por el publicista Raúl Cardós, anunció este 6 abril que Horacio Navarro se desvincula de la firma para emprender un nuevo reto profesional.

El equipo de  (anónimo) declara que está muy agradecido con Horacio por estos casi 6 años en los que fungió como gran profesional que es, pero sobre todo un gran amigo.

“Hace casi seis años que arrancamos (anónimo) juntos  y en ese entonces no sabíamos  dónde estaríamos el día de hoy. Si es difícil que la gente crea en un proyecto cuando apenas arranca, es aún más difícil que lo haga cuando no existe y so fue precisamente lo que hizo Horacio conmigo: creyó en la idea de lo que podríamos construir y se lanzó a la aventura conmigo cuando no había nada más que la ilusión de crear una agencia independiente. Fue la primera persona que confió en mí y estaré siempre muy agradecido con él por eso. Horacio ha sido un gran socio, un gran apoyo y sobre todo un gran amigo durante estos años. Fundamos la agencia juntos con 2 mesas y 4 sillas y 6 años después hemos generado trabajo para mucha gente, somos ya una empresa sólida y establecida en el mercado y haber contado con Horacio como socio en todo este proceso, en las buenas y en las malas, sin duda ha sido parte fundamental de lo que hemos alcanzado. Estoy seguro de que (anónimo) no podría ser lo que es hoy sin la aportación de Horacio. Sin embargo, no todo es para siempre y hoy ha tomado la decisión de dejar la agencia que fundamos juntos para tomar un camino profesional distinto. Nuestra separación se ha dado en los mejores términos: al igual que cuando decidimos empezar juntos en un café, nos tomó exactamente 15 minutos en un café ponernos de acuerdo sobre su salida como socio y director de operaciones y le deseamos todo el éxito del mundo en el nuevo reto profesional que está por asumir. En lo personal estaré siempre muy agradecido con él por haber creído en mí. Se va el profesional al que extrañaré ver todos los días, pero me quedo con el amigo” declaró Raúl Cardós.

En cuanto a la estructura de operación de la agencia, ésta no sufrirá modificaciones tras la salida de Navarro. La dirección seguirá a cargo de Rafael Martínez, Socio y VP Creativo Ejecutivo y Ale Ballesteros como VP de marcas en conjunto con Cardós.

“Hemos fortalecido el área de administración y finanzas de la compañía  a través de una consultoría externa y estamos  en el proceso  de fortalecer el área de planeación estratégica, un objetivo que teníamos hace tiempo. Aprovecharemos el momento para hacer un par de promociones internas que teníamos planeadas y más allá de eso las cosas continúan igual”, agregó Raúl.