El post de esta semana es colaborativo; esto es se requiere su participación para aumentar la lista de anuncios que debieron tener en cuenta qué personaje iba a dar testimonio del producto promocionado:
- Obligar a Rafa Nadal a hablar mucho. Él es el crack en la pista, no dando discursos a lo Obama, se le ve excesivamente forzado.
- Alimentar a Valentino Rossi a base de Nutella mañana, tarde y noche. Nadie se cree que Vale se nutre a base de la crema con avellanas.
- Intentar que Fernando Alonso sonría. Es un piloto de Fórmula 1 no el presentador de la gala de los Oscar.
- Poner a Iker Casillas a cantar para vender seguros. Él se siente más cómodo bajo los palos que en el karaoke.
- Ya me gustaría a mi que cuando un hombre se echa perfume su glamour y sex-appeal fueran los mismos que los de Clive Owen pero que en algunos medios presenten la campaña diciendo que el protagonista es Owen Wilson…como que no…¡yo me quedo con Clive!
- Anunciar compresas con un montón de niñas-chicas cantando sonrientes y saltando entre ropa limpia preguntándose ¿a qué huelen las cosas que no huelen? Cuando te llegan „tus días“ una no está precisamente para cantar y bailar.
- El pobre mayordomo Ambrosio sirviendo Ferrero Rocher durante años para que de repente Isabel Preysler le despida por Ambrosio Junior. La venganza llegó un par de años después cuando Paloma Cuevas (esposa del torero Enrique Ponce) le quitó el puesto a Preysler.
- Los creadores de Mister Proper (fue al principio ahora se llama Don Limpio) tendrían sus motivos pero quizá debieron darle más glamour al personaje porque el tipo recuerda bastante al genio de Aladino.
- Maravilloso el lifting que le practicaron al mayordomo de Vernel ¡quién le ha visto y quién le ve! Eso sí el algodón no engaña.
¿Tienen más ejemplos que añadir a la lista?
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