Childline es una asociación en pro del bienestar de niños y jóvenes del Reino Unido, la cual brinda un asesoramiento gratuito respondiendo a las necesidades o preocupaciones que puedan tener. Siendo desde el acoso, abuso infantil, o algunas otras circunstancias por las que vivan. En respuesta a una temática actual Childline decidió sacar una nueva campaña, con la que se pretende lograr una disminución en el consumo de pornografía en niños y jóvenes de 12 años en adelante. Las cifras en Reino Unido son alarmantes en tema de la visualización del porno, se tiene que uno de cada cinco niños al menos una vez ha tenido contacto con un tipo de pornografía que ha llegado a traumatizarlo. La responsabilidad como padres de controlar el contenido que sus hijos ven es clara, lo que no se tiene claro es como cada vez más niños inician desde temprana edad a tener contacto con este tipo de material, y para tener cierto dominio en la situación debemos comenzar por inculcar en los niños y jóvenes una cultura en contra del enajenamiento que esto les causa. Por ello, Childline en su compromiso por ver por la salud mental de la juventud, lanzo un pequeño comercial en el que se muestra a un personaje instruyendo a unos pequeños acerca de las consecuencias evidentes ante la sociedad, como el parecer unos auténticos zombies pervertidos al observar pornografía. De ahí el nombre de la campaña Fight Against Porn Zombies, cuya finalidad es exaltar de cierta manera que se pueden prestar a objeto de burla, de esta manera no se tiene la necesidad de llegar a la prohibición de una manera aburrida y cotidiana.
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