lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El efecto triviralero

Ray Cardenas-Medrano by Ray Cardenas-Medrano
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ante las regulaciones del bendito Instituto Nacional Electoral de que no habrá publicidad en radio y televisión para candidatos hay uno que ha hecho de manera creativa lo propio y le hablo de DIEGO LEYVA, candidato de acción nacional por una diputación federal por GUANAJUATO. La fórmula, simple, pero atrevida, salir cantando y bailando una canción con ritmo tribal, un video de 2:35 segundos que todos han criticado PERO TODOS HAN VISTO. Hablan de él que si ridículo, payaso, una vacilada pero la realidad es que ha logrado el cometido SER POPULAR Y HACERSE NOTAR. En hora buena por su publicista, dio en el blanco del objetivo electoral. La canción suena en tianguis, hay acoplados que la incluyen con los éxitos TRIBALEROS, ritmo que ha pegado en el bajío y que se valora, porque en el centro de México le llamamos GRUPERO a INTOCABLE siendo que es TEXANO, porque todos los músicos que vienen de TEXAS son texanos, BOBBY PULIDO, EL DUELO, EMILIO NAVAIRA y en este caso, cuando consideramos NACOS a los TRIBALEROS, cierto es que el RITMO tiene lo suyo. La SECRETARIA DE SALUD NACIONAL, también usa en sus anuncios este RITMO TRIBALERO. La base de la programación musical de radio establece DOS reglas para los profesionales del medio. UNA ponerle a la gente la música que le gusta, me lo enseño así CHAELY MARTÍNEZ, EL BOLA, DE LA MEJOR FM, GUADALAJARA, quien me compartió esa gran premisa. Y la otra usar un software profesional de programación como lo es POWERGOLD y que mi amigo ENRIQUE RODRÍGUEZ me lo confirma día con día. QUEDA BIEN 3 COSAS EN EPOCA ELECTORAL: LA PRIMERA hacer RUIDO, quien no lo hace se queda en silencio. LA SEGUNDA hacerlo de tal manera que provoque respuesta Y LA TERCERA atreverse de la mano de creativos. Y para cerrar el dolor de cabeza de las disqueras en MÉXICO, CHIP TORRES, el cual con su video se ubicó entre los mejores del 2014 por encima de ARTISTAS DE TALLA INTERCACIONAL P O S D A T O T A PORQUE LOS QUE VOTAN SON GENTE Y A LA GENTE HAY QUE LLEGARLE POR DONDE LES GUSTA, SU GUSTO MUSICAL. AUTOR  

Share60Share11Send
Previous Post

La histórica guerra entre cuentas y creativo

Next Post

Grey Chile y su campaña a favor del aborto terapéutico para Corporación Miles

Esto también te puede interesar

Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica
Campañas

Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica

19 de mayo de 2025
En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto
Marcas

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto

19 de mayo de 2025
Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025
Festivales y Eventos

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025

18 de mayo de 2025
Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Next Post

Grey Chile y su campaña a favor del aborto terapéutico para Corporación Miles

Reglas de etiqueta en redes sociales (Segunda Parte)

Maratón de jóvenes creativos en el FIAP

Busca el detonante en tu vida

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.