miércoles, marzo 27, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Conoce algunas empresas que tienen campañas 365

Roastbrief por Roastbrief
hace 9 años
en Uncategorized
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En el mundo del marketing digital, las marcas deben de estar conectadas con los clientes los 365 días y las 24 horas que dura éste, según comentan los expertos en el tema; para tener mejores resultados de esta interacción los mensajes deben ser frescos, novedosos, constantes e innovadores con el objetivo de no aburrir a nuestro usuario y consumidor. Es por eso que las tendencias digitales han orillado a las marcas a diseñar estrategias de difusión de mensajes de otra forma, por lo cual no basta de que las marcas estén presentes en todas las plataformas existentes en internet (algunas ni las usa el target), sino que debe construir una estrategia que se llama always on (365 días) con mensajes que logran captar la atención de los usuarios. “Las marcas deben estar abiertas a la comunicación con sus clientes, lo que las obliga a trabajar en la forma en la que emiten sus mensajes”, explicó el director de innovación en la agencia de Marketing digital internacional Young & Rubicam, Santiago Maiz. “La publicidad always on no busca vender, sino crear conexión con las personas”, explicó el director general de la agencia de publicidad Group W. Miguel Calderón. Algunas marca que podemos estar seguros que tienen una estrategia 365 son las que aprovecharon el fenómeno del vestido que se generó en redes sociales, ya que algunas personas lo veían azul con negro, mientras otras lo veían blanco con dorado. Con esta tendencia algunas marcas como Cinépolis, Librerías Gandhi, Tenis Panam, Xbox, Bacardí, Ariel, Pétalo, Nestlé, Honda, el canal AXN, Motorola, Mustang México y la taquería El Califa reaccionaron rápidamente ante la actividad que se generó en internet y comenzaron a sacar publicidad express para promocionar sus marcas y productos. foto vestido Otra marca que también está en dicha tendencia es Oreo, que gracias al eclipse que pasó recientemente lanzó un video para poder tener presencia de este fenómeno astronómico y así generar un mejor posicionamiento.

Muchos jóvenes no ven la televisión debido a que prefieren el internet, esto lo sabe la empresa Tecate que lanzó una serie de videos para resaltar la masculinidad de su mercado con ayuda del actor Sylvester Stallone con una frase que ya se ha vuelto famosa “te hace falta ver más box”.

Con estas acciones debemos tomar en cuenta que siempre hay que estar a la vanguardia de las tendencias que pasan a nuestro alrededor, así como también estar al pendiente de cómo controlar crisis en redes sociales para que no eso no tenga un efecto negativo en nuestra marca. Imagen cortesía de iStock

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Horacio Navarro deja la agencia (anónimo)

Siguiente artículo

Mitos sobre las ventas a través de internet

Esto también te puede interesar

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?
Medios

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?

27 de marzo de 2024
Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo
Comunicación

Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo

27 de marzo de 2024
Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional
Comunicación

Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania
Marketing Social

Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Mitos sobre las ventas a través de internet

Grey Latinoamerica celebró su primer planning council

El rol del Planner en la era digital

Ganadores de TV/Cine del Sol de Oro en el FIAP 2014

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.