El año avanza cada vez más rápido y con ello están apareciendo las tendencias en marketing, comunicación, publicidad y por supuesto en diseño gráfico. Por lo cual te presentamos algunos estilos que serán destacados en la industria del diseño gráfico.

  • Fondos difuminados

Los fondos desenfocados y los fondos difuminados en capas que se encuentras detrás de los textos han tenido un aumento en su demanda en las áreas de publicidad y diseño.

d1

  • Estilos lineales

Algunas empresas optarán por hacer sus gráficos menos complejos y más lineales ya que se percibe como una técnica simple y limpia al mismo tiempo.

d2

  • Doble exposición

Será muy común utilizarlos en publicidad gráfica debido a que la forma de combinar imágenes cada vez más está de moda a nivel mundial.

d3

  • Hipster

Es un estilo asociado a lo vintage, alternativo e independiente, es un estilo muy particular que está arraigado en las corrientes culturales predominantes.

d4

  • Logos basados en figuras geométrica

Es una de las tendencias más fuertes del diseño sin lugar a dudas, ya sea en diseño de logotipos, carteles, ilustración o embalajes.

d5

  • Hand lettering

Es un estilo muy llamativo y bastante moderno, es comúnmente usado en carteles y logos topográficos dándole un giro nuevo al arte del diseño.

d62269347_thumbnail

Estas tendencias están apareciendo, no quiere decir que todos los diseñadores se adaptarán de forma inmediata a este ritmo, tal vez algunos no lo hagan por ser fieles a sus propios estilos, pero es una de las formas más comunes que se verán en los próximos meses en el campo del diseño gráfico.