Grandes momentos se vivieron durante el Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP en su 46° edición, que comenzó el miércoles 22 de abril con un concierto ofrecido por Terra Live Music que presentó al grupo Kinky, continuando los siguientes días con conferencias, el Maratón de Jóvenes creativos y la Copa Iberoamérica. Muchas piezas publicitarias fueron premiadas durante este evento debido a su creatividad, calidad y estrategias de persuasión de diferentes países en la comunidad de Iberoamérica. Dentro de este certamen también se entregó un galardón especial a la firma F/Nazca Saatchi & Saatchi, fundada en el 1994 por Fabio Fernández en San Pablo Río de Janeiro, Brasil, que fue reconocida como la agencia del año por este festival. Además de ser reconocida, durante el evento, con varios soles de oro, plata y bronce, la agencia ganó la Copa Iberoamérica por su campaña 100 que desarrolló para Leica Gallery São Paulo; donde el distintivo especial fue que el anuncio publicitario se realizó con fotografías reales que se proyectaban como fondos en 3D dentro de la idea creativa.
Roastbrief, agrade al grupo publicitario y creativo F/Nazca Saatchi & Saatchi por los diferentes reconocimientos y premios que obtuvo durante esta edición del Festival Iberoamericano de Publicidad, además de que es una excelente fuente de inspiración para los profesionales del mundo de la publicidad y creatividad.
Comentarios