jueves, mayo 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

A veces se seca el río

Luis Elizalde by Luis Elizalde
18 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Acá estoy, una vez más frente a la hoja (pantalla) en blanco tratando de escudriñar en mi cabeza el tema de mi post.

Puedo empezar diciendo que estoy sentado en el lobby del hotel Acqua esperando a un par de personas con las que voy a cenar escuchando una especie de medley de rock-bossanova-electrónico de “Break on through (to the other side)” de The Doors que si escuchara el Rey Lagarto, se nos vuelve a morir, pero no de una sobredosis sabrosa, sino de un infarto fulminante al miocardio. Frente a mí está una revista que como título pone “Somos VIP” y muestra a Donald Trump en la portada. Se ve seguro de sí mismo, con su peluquín bien puesto y su duckface natural mientras me mira de forma penetrante. ¿Será a mí, o a quién sea que se siente en la silla? Bueno, pues supongo que es a mí You talkin’ to me? You talkin’ to me? You talkin’ to me? Then who the hell else are you talking… you talking to me? Well I’m the only one here. Who the fuck do you think you’re talking to? Oh yeah? OK.  Pero por ahí no va el tema. Ok, entonces ¿por dónde va? Corte a: Día siguiente, después de haber tenido una cena exitosa la noche de anoche, me encuentro sentado en mi oficina todavía sin la más pálida idea de qué voy a escribir. Pienso en la comida que tuve ayer con una personalidad de la industria y lo que platicamos, pero no puedo escribir acerca de eso, pues es absolutamente confidencial, entonces tendría que ir a buscarlos y matarlos. Y desgraciadamente, no sé dónde viven, Entonces regreso a mi cena y pienso “¿platicaré de eso?”. ¡Mucho menos! Doblemente secreto. Ok, ¿entonces les puedo contar de un proyecto muy lindo que justo me acaban de cancelar por un asunto de agendas, viajes y presiones de tiempo? Claro que no. Carajo. ¡Ah! entonces creo que les puedo platicar de la llamada que tuve en la tarde pero tampoco, porque no sé si lo que le prometí a mi amigo se va a lograr (no por mí, sino por factores externos de celebridades y así) y no quiero salarlo. Mierda. Nada. Nada que contar. ¿No tengo una revelación publicitaria que compartir con mis lectores de mercadotecnia? Hoy no. No hay perlas de sabiduría. Vaya, no hay ni cacharros de inspiración. ¿Algún apunte inteligente y puntilloso de la actualidad mexicana? ¿De la gaviota y sus polluelas de shopping en Beverly Hills? Naaa, un tema ya muy gastado. ¿De los relojotes del presidente del PRI? La misma vaina. ¿De las marchas? nop. ¿Campañaas políticas? Tristísimo. ¿De que cada vez que paso con mi familia manejando por la casa de 8 millones de dólares del Presidente, todos al únisono sacamos nuestro dedo medio por la ventana en señal de desprecio? (Sí señores de la guardia presidencial, ese soy yo). Tampoco. ¡Ya sé! Mi vida personal. ¿pues quién me creo? ¿Belinda?¿Kim Kardashian? No, no y no. Ni hablar. Hoy no hay tema. A veces el río se seca. Así que como bien diría John Popper It doesn’t matter what I say So long as I sing with inflection That makes you feel I’ll convey Some inner truth or vast reflection But I’ve said nothing so far And I can keep it up for as long as it takes And it don’t matter who you are If I’m doing my job then it’s your resolve that breaks Because the hook brings you back I ain’t tellin’ you no lie The hook brings you back On that you can rely Que quede esto como un ejercicio literario de discurso cantinflesco en donde digo mucho y no comunico nada. Una disculpa a aquellos lectores (los pocos) que hoy buscaban algo que valiera la pena. A los que este escrito estrambótico les pareció algo medianamente interesante, les agradezco.
Share60Share11Send
Previous Post

La rebelión contra los ángeles de Victoria’s Secret

Next Post

Campañas publicitarias que pueden transgredir a la religión

Esto también te puede interesar

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline
Festivales y Eventos

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline

15 de mayo de 2025
Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global
Entretenimiento

Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post

Campañas publicitarias que pueden transgredir a la religión

6 Pasos para romper con la monotonía en tus diseños

Carlsberg, una idea asombrosa

¿Cómo ganar experiencia siendo estudiante?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.