La legión celebra una victoria más al ganar la nueva cuenta de 20th Century Fox Home Entertainment. Cuenta que Archer Troy ganó por medio de pitch frente a grandes agencias, lo cual representa una importante conquista para la legión. El nuevo reto será liderado por Miguel Ángel Arciniega y Arturo Díaz, VPs Creativos y socios fundadores de la agencia.

Para Archer Troy, la suma de una marca internacional con altos estándares, como lo es 20th Century Fox Home Entertainment, los alienta a seguir creando ideas efectivas, que les permitan cumplir los objetivos de sus nuevos clientes, alcanzar sus metas y por ende seguir siendo una de las agencias independientes de mayor referencia. Razón por la que agradecen esta confianza al darles la responsabilidad de llevar la comunicación de sus nuevos lanzamientos.

“Seguimos ampliando nuestra cartera de clientes con marcas tan importantes como 20th Century Fox Home Entertainment. Este 2015 inicia con nuevos retos y por sobre todas las cosas con nuevas ideas. Ideas que sean relevantes para el desarrollo y construcción del negocio de nuestras marcas. Sabemos perfectamente con que marcas queremos trabajar y seguiremos siendo fieles a nuestra filosofía: IDEA ADMISSION. La efectividad de las ideas sobre cualquier otro interés será la dirección para las conquistas en este 2015”, comentó Miguel Ángel Arciniega.

Para Archer Troy cada nueva conquista representa el compromiso de conocer a detalle las necesidades de cada uno de sus clientes, para estar seguros de poder guiarlos de forma adecuada y efectiva.