Google es un gigante de la tecnología, eso no lo podemos negar, desde la creación y posicionamiento del buscador más utilizado a nivel mundial, la empresa no ha dejado de innovar en desarrollar diferentes programas y aplicaciones que nos hacen la vida cada vez más fácil.

Ahora Google nos sorprende con la noticia de que acaba de abrir su primera tienda de marca en la ciudad de Londres, denominada Google Shop, la cual ofrece al mercado smartphones y tablets Android, así como también computadoras como son Chromebook y Chromecasts.

“El ritmo de innovación de los dispositivos que todos usamos es increíble, y sin embargo, la forma en que los compramos ha seguido siendo el mismo desde hace años. Con la Google Shop queremos ofrecer a la gente un lugar en el que puedan jugar, experimentar y aprender todo lo que tiene Google para ofrecer”, ha declarado James Elias, Director de Marketing de Google en Reino Unido.

Un dato importante a considerar es que la nueva tienda de Google está ubicada muy cerca de la App Store más importante de Apple, un claro ejemplo de que sigue declarándole la guerra a la empresa fundada por Steve Jobs, la cual se encuentra ubicada  en Regent Street.

Por otro lado, además de ofrecer sus productos también brindará a sus público una enseñanza sobre cómo funcionan sus gadgets.

Finalmente cabe mencionar que la apertura de la nueva tienda de Google, viene a reforzar que las empresas online están evaluando tener un espacio físico para poder comercializar sus productos, mientras que otras empresas tradicionales tienen problemas para entrar al medio digital.