Actualmente, Fernando Hernández  es Director General Creativo la agencia Leo Burnett en Colombia, sin embargo, pronto se mudará a las oficinas en Canadá de la misma agencia ahora como Group Creative Director. El nuevo director externa que aún se están afinando detalles de cómo quedará la estructura y quién estará ocupando el lugar que deja vacante en Colombia.

Leo Burnett Toronto es una de las top 3 entre la red global de Leo Burnett y es una de las agencias mejor rankeadas en el mundo. Sólo hace falta ver trabajos del año pasado como Like a girl, de Always, para ver el nivel de trabajo que tienen. Es una agencia que funciona de cierta manera como una boutique creativa dentro de una red global y me llama mucho la atención el enfoque que tienen en el área de diseño; éste se respira en absolutamente toda la agencia y en todo lo que hacen”, dijo Fernando Hernández con relación a los motivos que lo alentaron a aceptar la propuesta de unirse a Leo Burnett Toronto.

Fernando Hernández dejará Colombia y se incorporará como Group Creative Director a partir del 1 de abril de este año. Si bien la estructura del departamento en la ciudad de Colombia se está definiendo pronto se externarán las novedades acerca de quién ocupará el nuevo cargo.

“Me llama mucho la atención como experiencia de vida tener la oportunidad de trabajar en una de las mejores ciudades del mundo y la más multicultural. Me interesa mucho lo que puedo llegar a aprender en este nuevo reto”, concluyó el creativo.