lunes, agosto 8, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fernando Hernández se integra como Group Creative Director en Leo Bunett Toronto

Roastbrief por Roastbrief
hace 7 años
en mtv
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Actualmente, Fernando Hernández  es Director General Creativo la agencia Leo Burnett en Colombia, sin embargo, pronto se mudará a las oficinas en Canadá de la misma agencia ahora como Group Creative Director. El nuevo director externa que aún se están afinando detalles de cómo quedará la estructura y quién estará ocupando el lugar que deja vacante en Colombia. «Leo Burnett Toronto es una de las top 3 entre la red global de Leo Burnett y es una de las agencias mejor rankeadas en el mundo. Sólo hace falta ver trabajos del año pasado como Like a girl, de Always, para ver el nivel de trabajo que tienen. Es una agencia que funciona de cierta manera como una boutique creativa dentro de una red global y me llama mucho la atención el enfoque que tienen en el área de diseño; éste se respira en absolutamente toda la agencia y en todo lo que hacen», dijo Fernando Hernández con relación a los motivos que lo alentaron a aceptar la propuesta de unirse a Leo Burnett Toronto. Fernando Hernández dejará Colombia y se incorporará como Group Creative Director a partir del 1 de abril de este año. Si bien la estructura del departamento en la ciudad de Colombia se está definiendo pronto se externarán las novedades acerca de quién ocupará el nuevo cargo. «Me llama mucho la atención como experiencia de vida tener la oportunidad de trabajar en una de las mejores ciudades del mundo y la más multicultural. Me interesa mucho lo que puedo llegar a aprender en este nuevo reto», concluyó el creativo.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

“Samba quattro”, el nuevo y divertido viral de DDB España para Audi

Siguiente artículo

Creatividad VS métricas. ¡Que comience la batalla!

Esto también te puede interesar

Grey
Industria Publicitaria

Ezequiel Irureta y Sergio Rio León son los nuevos directores creativos de Grey Argentina

8 de agosto de 2022
Kickads
Industria Publicitaria

Kickads amplió su equipo en Colombia

8 de agosto de 2022
Warner Bros Discovery
Medios y entretenimiento

Warner Bros Discovery anuncia la fusión entre HBO Max y Discovery+

8 de agosto de 2022
vass
Medios

Grupo VASS firma un acuerdo de adquisición con la sueca Zington

8 de agosto de 2022
logística
Industria Publicitaria

UPS adquiere el proveedor multinacional de logística sanitaria Bomi Group

8 de agosto de 2022
Tinder
Industria Publicitaria

Se marchó la CEO de Tinder y se nombró a una nueva CMO

8 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Creatividad VS métricas. ¡Que comience la batalla!

Empresas que han tenido éxito con la estrategia de Océano Azul

No es oro todo lo que reluce

5 aplicaciones que todo Freelance debe tener

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.