Estamos culminando la primera edición del Maratón Roastbrief University, el cual es un evento cuyo objetivo es vincular a los alumnos de las carreras de Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico y afines con las experiencias de grandes talentos en la industria de la publicidad. Como ya es costumbre en este Maratón Roastbrief University, el empresario y fundador de Roastbrief, Fernando Herrera agradeció la asistencia a los participantes retándolos a ser excelentes en su trabajo y desempeño y a que aprovechen las conferencias que se están proporcionando en las universidades de la ciudad de Puebla. En esta cuarta conferencia, celebrada el día de ayer, Cristiana Quiñones, fundadora de la agencia Consumer Truth – Insights & Planning, nos compartió algunos datos interesantes en su conferencia “Consumer Insight en la estrategia: El efecto ¡Wow!”, donde nos habló que en estos tiempos el reto de la mercadotecnia y publicidad no es encontrar un insight sino saber aprovecharlo de la mejor manera. Roastbrief, a través de este evento muestra su solidaridad y responsabilidad social ya que el evento es gratis para sus asistentes, mientras que los participantes asistentes a la plenaria con tan sólo registrarse y entregar un kilo de arroz y frijol que está destinado específicamente para la fundación CuatroEne, cuya causa social es reducir el hambre en niños menos favorecidos. Por tal motivo, esta primera edición del Maratón Roastbrief University está llegando a su etapa final con esta cuarta conferencia que celebrada en la ciudad de Puebla, y en esta semana que estamos de fiesta por el cuarto aniversario de Roastbrief, donde el Maratón es un proyecto derivado de éste, te invitamos a la próxima y última conferencia de este magno efecto.
Comentarios