Especializados en el desarrollo de marcas, Markomm México crece con estrategia y creatividad junto a las agencias AMAP

La AMAP se enorgullece en contar con socios que se caracterizan por su profesionalismo y su interés en el desarrollo del país a partir del valor de la comunicación. Por ello, damos la cordial bienvenida a Markcomm México, agencia que brinda servicios de comunicación y marketing para desarrollar: análisis e investigación de mercados, mercadeo directo, material punto de venta, Marketing, entre otros.

Tras una evaluación de los procesos de estrategia y creatividad, así como de la solidez financiera y ética, Markcomm México, agencia con sede en Nuevo León, se incorpora a la lista de agencias más destacadas del país. Bajo la dirección de su presidente Pablo Arturo Zubieta Peniche, Markcomm México, cubre diversos sectores económicos, entre los que destacan: bienes de consumo, educación, bienes raíces, mercadotecnia industrial, servicios financieros y ONG´s.

Con la inclusión de Markcomm México, la AMAP se fortalece al contar con 89 agencias de comunicación creativa que sobresalen en el mercado mexicano por su calidad estratégica y creativa, así como su integridad ética.