El año pasado Always lanzó una campaña donde promovió un video en el cual mostraba a mujeres mayores e incluso hombres expresar qué significaba hacer las cosas “como una niña”, la misma pregunta fue hecha a niñas de diez años. El experimento corroboró que dicha expresión es catalogada como un insulto y afecta en la autoestima de las mujeres adolescentes principalmente.

Este año, la empresa busca darle una secuela a la campaña anterior, mostrando en un nuevo video que pelear como una chica, escalar como una chica o correr como una chica no tiene por qué tener un significativo negativo o denigrante. Por lo cual, el nuevo video y campaña titulada “Hacer las cosas como una chica” muestra diferentes fragmentos de la vida de una chica que puede hacer las cosas con excelencia, es una campaña que busca inspirar tanto hombres como mujeres.

La empresa sabe que será difícil alcanzar y superar el éxito que tuvo en su primer video de la campaña, con más de 56 millones de visualizaciones en YouTube, pero ha decido lanzar este nuevo video con el objetivo de darle una secuencia a la campaña y transmitir un buen mensaje a su audiencia.

A continuación te presentamos el nuevo video de la campaña donde señala diferentes actividades que se pueden hacer como una chica.