A continuación la última parte de los pensadores más innovadores e inteligentes, menores de 40 años, que manejarán la industria en los próximos años. Kendall Ostrow Agent, UTA, 29 AÑOS El selfie de Ellen DeGeneres en la entrega de los Óscar, nunca podría haber ocurrido sin Kendall Ostrow. Mientras trabajaba para el programa diurno del comediante, Ostrow abogó por la Sra DeGeneres para unirse a Twitter. «Se convirtió en mi proyecto paralelo, pasando sus cuentas de redes sociales, mientras que mi forma de trabajo para tratar de ser un productor en el programa», dijo Kendall Ostrow. Ahora, como miembro del equipo digital de la Agencia de Estados Talento, Ostrow orienta las estrategias digitales y sociales para las celebridades y marcas como AT & T, que desarrolló la primera serie para estrenar en Snapchat. Nicolle Pangis Global Chief Revenue Officer, Xaxis, 36 AÑOS El verano después del segundo año en la Universidad de Boston, Nicolle PANGIS fue a trabajar como pasante en ABC, para ver programas como «Good Morning America» y «The View» en un detrás de las escenas. Hoy, ella está haciendo noticias como CRO global de Xaxis, brazo tecnológico de publicidad programática de WPP. A principios de este año, lideró el lado Xaxis de la venta de la publicidad del servidor Open AdStream a AppNexus. Brian Perkins VP-Budweiser, Anheuser-Busch, 32 AÑOS Nativo de Sudáfrica Brian Perkins supervisa la tercera cerveza en los EE.UU. Bud, que ha estado en una caída de las ventas a largo plazo, se agita el debate en la industria de la cerveza con un anuncio de Super Bowl que declaró con orgullo la marca de una cerveza «macro». Si bien se frotó algunos cerveceros artesanales por el camino equivocado, el anuncio ha obtenido buenos resultados con los consumidores, de acuerdo con Ace Metrix. Perkins se unió a Global Parents Anheuser-Busch InBev en 2010. Antes de asumir Bud estaba como Director Global de innovaciones. Kelli Ramey VP-advertising and creative services, H&R Block, 39 AÑOS Kelli Ramey dice que tiene el trabajo más divertido de la firma, Preparación de Impuestos de H & R Block. Como VP-publicidad y servicios creativos, los experimentos de ella con la presentación de la marca en diferentes luces. Su primer proyecto después de unirse a la compañía en 2008 fue «Dollars & Sense», que tenía como objetivo mejorar la educación financiera entre los adolescentes. El año pasado, ayudó a poner en marcha uno de H & R Block más memorable «Get Your Back mil millones», con un profesional de impuestos cubiertas de pajarita verde. Reshma Saujani Founder and CEO, Girls Who Code, 39 AÑOS Reshma Saujani se llama a sí misma un «empresario político y social.» Una abogada de la Ciudad de Nueva York, como Abogado Adjunto Público fue la primera mujer estadounidense del sur de Asia a postularse para el Congreso, que ahora tiene como objetivo empoderar a las niñas. Saujani ha estado trabajando para ofrecer una educación de ciencias informáticas a 1 millón de mujeres jóvenes para el 2020, en un esfuerzo por aumentar las filas de las mujeres en la tecnología, donde hoy sólo ocupan el 25% de los puestos de trabajo. Eric Segal Executive creative director, Anomaly New York El año pasado fue un récord para Anomalía, y mucho de ello se debe a Eric Segal, quien dirige gran parte de la producción creativa de la oficina insignia de Nueva York de la agencia. Segal supervisó los anuncios creativos del cachorro de Budweiser proyectados en el Super Bowl y de Dick Sporting Goods, entre otros trabajos. Antes de unirse a la tienda de MDC, Eric Segal fue director creativo ejecutivo de Grey New York, supervisando marcas como NFL, Mike Hard Lemonade, y las redes de TNT y TBS. Saskia Sorrosa VP-Marketing, National Basketball Association, 36 AÑOS Responsabilidades de Saskia Sorrosa incluyen la estrategia de marca, publicidad y eventos dirigidos a los hispanos, afroamericanos, los jóvenes y los fans internacionales. Entre sus logros fue la primera campaña de marketing integrado de la NBA dirigida a biculturales, aficionados latinos bilingües. Ese esfuerzo 2009 dio lugar a un aumento del 34% en la teleaudiencia hispana. Ella también ayudó a lanzar la plataforma de jóvenes de la liga, llamado NBA Hoop Troop. Antes de unirse a la NBA, la Sra Sorrosa, natural de Ecuador, creado y gestionado Medellín, Colombia, la oficina de Burson-Marsteller. Beatrice Springborn Head of originals, Hulu, 39 AÑOS James Franco protagonizará una Adaptación de la novela de Stephen King. Pero la miniserie plagado de estrellas no saldrá al aire en la televisión tradicional. Se va a estrenar en Hulu como la mayor serie original del servicio de streaming hasta la fecha. «Con ese show, la gente vendrá [a Hulu] que son fans tradicionales de televisión y descubrirá otros shows», dijo Beatrice Springborn. Como jefe de la programación original de Hulu, que abarca la línea entre el entretenimiento tradicional y digital; ella es también el desenfoque esa línea. Jon Steinberg CEO, DailyMail.com North America, 37 AÑOS Jon Steinberg pasó cuatro años como presidente de BuzzFeed, donde ayudó a crecer el sitio en un negocio de US $ 100 millones. Para su siguiente acto, Steinberg está mirando para crecer el negocio de la publicidad en línea de la DailyMail en Estados Unidos. Él no ha perdido el tiempo desde que asumió el nuevo cargo. En menos de un año, él intensificó los negocios de Daily Mail, y propuso conseguir una compra un acuerdo a la publicidad y dirigió la compra de editor viral Elite diario. Joshua Topolsky Editor, Bloomberg Digital and chief digital content officer, Bloomberg Media, 37 AÑOS Joshua Topolsky estaba a la vanguardia de la edición digital. Fue editor en jefe de dos sitios, Engadget, de tecnología inmensamente populares y The Verge, así como ha ayudado a establecer Vox Media. Luego se fue a Bloomberg Media. «Hay cosas extrañas acerca de Bloomberg», dijo. «Pero en el lado de los medios hay una gran cantidad de experimentación. El momento está sucediendo aquí.» Desde la llegada de Topolsky, la compañía ha lanzado un sitio de la política y un rediseño a las su página principal. Mike Treon VP-platform strategy, AOL Platforms En 2006, Mike Treon se trasladó a Baltimore en busca de un trabajo. Pronto encontró un hogar en Advertising.com, un joven, de inicio, propiedad de AOL, que estaba empezando a incursionar en la publicidad programática. Treon, fue parte de uno de los sistemas informáticos de información principales, construyó una experiencia en tecnología programática y observó cómo se desarrolló en la disciplina de más rápido crecimiento en la industria de la publicidad. En la actualidad, se desempeña como vicepresidente de estrategia de plataformas en plataformas de AOL, ayudando a impulsar floreciente negocio de la publicidad tecnología de la compañía. Ari Weiss Chief creative officer, BBH, New York, 37 AÑOS “La Grandeza Espera” es un lema que forma la base de la extraordinaria labor que Ari Weiss que ha dirigido Sony PlayStation en BBH, Nueva York. Pero también podría describir fácilmente lo que tiene en el almacén para toda su agencia desde que entró en el papel de director creativo en enero Bajo el liderazgo de Ari Weiss, la tienda ha producido un galardonado trabajo para la multiplataforma de Sony PS. Xanthe Wells Chief creative officer and partner, Pitch, 36 AÑOS Xanthe Wells lleva la dirección creativa en Culver City, Pitch con sede en California, que fue adquirida por el Proyecto mundial en agosto. Desde que se unió a Pitch en enero de 2013, la agencia que cuenta entre sus clientes de publicidad de Estados Unidos de Burger King, Pepsi, Maaco, Meineke y Bonefish Grill ha experimentado un crecimiento de dos dígitos. Antes de Pitch, Wells pasó siete años en TBWA en Los Angeles, donde como director creativo que llevó un creativo proyecto de Refresh de Pepsi. Emily White Snapchat chief operating officer, 26 AÑOS Emily White ha sido llamada la próxima Sheryl Sandberg. Ambas mujeres han ocupado cargos importantes en Google y Facebook. Y al igual que Sandberg, Emily White ha sido escogida para moldear una red social ascendente en un negocio. Propiedad de Facebook, Instagram la contrató en abril de 2013 para construir su anuncio de empresa y más tarde ese año Snapchat ella se comprometió a hacer lo mismo. Desde entonces, White ha supervisado el lanzamiento de los dos primeros bloques de anuncios de Snapchat, su portal de publicación Discover y una asociación de pagos con Square. Will Wiseman President of strategy and planning, PHD U.S., 39 AÑOS La estrategia y desarrollo de negocios inteligente de Will Wiseman podría remontarse a una temprana carrera en contabilidad y consultoría de PricewaterhouseCoopers. Desde entonces ha estado asesorando a marcas, pero en un entorno agencia, primero en Ogilvy y más tarde en la UM. Recientemente se unió a PHD de Omnicom como jefe de estrategia de Estados Unidos, donde ha demostrado ser un jugador clave en la tienda masiva SC Johnson. Información: AdAge
Comentarios