martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Y el Óscar va para…

Esther Patrocinio Sánchez by Esther Patrocinio Sánchez
21 de julio de 2022
in Uncategorized
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

¡Enhorabuena a los ganadores de los Óscar! Iñárritu es el hombre de la noche. Un mejicano que empezó filmando anuncios publicitarios, como fue el caso de la directora Isabel Coixet. ¡Enhorabuena por la estatuilla! Cuando veo una entrega de premios ya sea un festival publicitario o de cine me quedo con la pregunta dando vueltas en mi cabeza. ¿Cómo fue el camino para llegar hasta ahí? Quiero saber cuáles fueron los comienzos, los pasos, los fracasos y rechazos sufridos, los amigos (y enemigos) hechos por el camino, los baches superados, las crisis creativas, la falta de fondos y patrocinadores. Necesito saberlo porque sin ello podría pensar que todo en la vida se resuelve a base de suerte y azar, aunque ya sabemos que las casualidades no existen. Necesito esta suerte de terapia del éxito/fracaso para comprender el camino que nos espera. Por un lado me da miedo, por si descubro el lado oscuro como en los concursos literarios donde la plica cerrada se aplica en función de las posibilidades comerciales del manuscrito. Pero supongo (quiero creer) que la suerte se trabaja, que uno consigue labrarse el camino a base de insistencia y esfuerzo. Pero por el otro lado, lo fundamental para nosotros, para los que aún asisten a la facultad o para los que lo harán en unos meses, es tener la convicción de que se puede, de que es posible llegar a lo más alto en este campo de minas llamado publicidad. Pero la primera lección no es la bienvenida en la facultad, sino el primero de una serie de fracasos que te llevarán a la cima profesional. Imagen cortesia de iStock

Share60Share11Send
Previous Post

La cultura del diseño

Next Post

Cristian Rocha, Jurado Outdoor en Cannes Lions 2015

Esto también te puede interesar

Luis «Madruga» Enríquez es elegido presidente del Círculo Creativo de México con el 95% de aprobación
Medios

Luis «Madruga» Enríquez es elegido presidente del Círculo Creativo de México con el 95% de aprobación

20 de mayo de 2025
¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!
Festivales y Eventos

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!

20 de mayo de 2025
Open English duplica generación de leads con Taboola en Latinoamérica
Agencias

Open English duplica generación de leads con Taboola en Latinoamérica

20 de mayo de 2025
Anunciado el Jurado de Design and Package Design de LIA 2025
Festivales y Eventos

Anunciado el Jurado de Design and Package Design de LIA 2025

20 de mayo de 2025
El “Efecto Shakira”: Gira “Las Mujeres Ya no Lloran” traduce en millones de dólares su influencia social
Investigación y Data

El “Efecto Shakira”: Gira “Las Mujeres Ya no Lloran” traduce en millones de dólares su influencia social

20 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
Next Post

Cristian Rocha, Jurado Outdoor en Cannes Lions 2015

Analfabetismo en programación, un problema de investigación no solo de los marketeros (Parte II)

Claves para que tus estrategias digitales se traduzcan en ventas

Decir no es bueno

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.