Por cuarto año consecutivo, la oficina de Buenos Aires forma parte del prestigioso CADRE, un ranking que se elabora a lo largo de año y ubica a las filiales de Ogilvy en diferentes posiciones, según sus ideas y su creatividad. Al CADRE acceden únicamente 15 de las 450 oficinas que Ogilvy & Mather tiene en el mundo. Ogilvy Argentina ocupa este año el 6to puesto, sostenido por ideas como «Señales de vida» para La Voz de Interior, Yellow pencil en D&AD, «Embarazados» para Huggies, «Cabina de la memoria» para AMIA, «Oídnos» para Las Lomas Oral, «Tiempo para las ideas» para TEDx Buenos Aires, entre otras campañas. El ranking lo lidera Londres y no es casualidad, ya que fue la encargada de dar a luz «Magic of flying», la maravillosa idea para British Airways. Desde Tokyo, donde se lleva a cabo la reunión de este año, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena comentaron: «Trabajar para la red más creativa del mundo y ser la sexta oficina, es una tarea muy difícil. El apoyo de gente como Germán Yunes, María Elena Eduardo, y ahora Ezequiel Arslanian, es algo muy necesario para que estemos acá. Ni hablar de todo el equipo que trabaja día a día, la verdad que emociona».
Comentarios