Una de las agencias más premiadas y con gran reputación creativa a nivel internacional, Ogilvy Brasil, anunció la llegada del español Félix del Valle, quien se integra como Director Creativo Ejecutivo de de Ogilvy & Mather Río de Janeiro. “Félix tiene el perfil ideal para Ogilvy Brasil, con experiencia tanto con clientes nacionales como con aquellos que tienen presencia global. Ogilvy Río atiende grandes marcas y para cualquier creativo se trata de un trabajo muy emocionante y desafiante», añadió Aricio Fortes –Vicepresidente Creativo de la Agencia- y aclaró: «La ambición es hacer trabajos de vanguardia a nivel global, de Brasil para el mundo. Félix tiene esa capacidad y es un talento de peso global que trasladamos a Ogilvy Brasil». El nuevo Director Ejecutivo de Ogilvy tuvo una trayectoria de doce años dentro de Contrapunto BBDO en España, donde junto con Carlos Jorge, fungían como Directores Generales Creativos, cuya dirección queda a cargo de este último en BBDO. Félix también trabajó en otras agencias como Valmorisco, McCann, Young & Rubicam y FHV Amsterdam hasta llegar a Contrapunto BBDO donde colaboró por más de 10 años. Del Valle se ha destacado por su trabajo el cual ha sido premiado en eventos publicitarios tanto en España como en otras partes del mundo; así como también ha participado en la en festivales prestigiosos como El Sol, Eurobest, CdeC, Festival de Antigue, Golden Drums, Slovenia, Adstars de Corea, New York Festivals, entre otros. En palabras de David Coral, Presidente de Contrapunto BBDO “Quiero dar las gracias al fantástico trabajo realizado por Félix alrededor de los años y le deseamos lo mejor en su nuevo puesto. Carlos Jorge, que ha hecho un trabajo maravilloso durante el tiempo que compartió con Félix la Dirección Creativa Global, ahora asumirá esta función exclusivamente. Nuestro objetivo es fortalecerlo durante las próximas semanas el equipo creativo que lidera”.
Comentarios