lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Lastminute.com descubre el lado “más sexual” de Europa

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Lastiminute.com, una empresa de Reino Unido lanzó de forma “discreta” una campaña para invitar a sus clientes a visitar lugares de Europa, aprovechando el día de San Valentín y así hacer alusión del erotismo y la sensualidad que se vive en esos lugares. Dentro de esta campaña agencia de viajes descubre el lado más “picante de Europa” con el objetivo de posicionarse como el sitio ideal para hacer reservaciones y darse escapadas románticas o hacer regalos en estas fechas. Lastminute.com asegura que quien vea su spot no volverá a ver las cosas y las bellas artes de la misma manera. El anuncio rompe la rutina tradicional de los festines del día de los enamorados donde salen bombones y rosas y lo sustituye por una serie de tomas donde presentan conocidas obras de artes, monumentos y pequeños detalles cotidianos que realizan los europeos pero haciendo referencia al aspecto sexual y con un doble sentido. Sin embargo, el anuncio no es lo único atrevido de toda la campaña, debido a que se ha desarrollado todo un concepto creativo en donde intentan resaltar los placeres de Europa ya que en estos días dentro de las redes sociales oficiales del sitio Lastminute.com, gracias a su CRM y en su sitio de internet hacen recomendaciones a los usuarios de los hoteles más picantes para vivir una experiencia erótica este día de San Valentín. Amanda Cumine, Directora de Marca y Comunicación de Lastminute.com, explica: “¿Quién se iba a imaginar que Europa podría ser un continente tan sensual? Con nuestro vídeo queremos hacer sonreír (e incluso ruborizar) a la gente y reforzar nuestra personalidad de marca irreverente: el día de San Valentín es una gran oportunidad para recordar a todo el mundo lo divertida que es la espontaneidad. Hacer esto de una forma un poco traviesa forma parte de nuestra razón de ser”. Toda la estrategia y el concepto creativo fue desarrollado por la agencia Adam&eve/DDB por lo que este anuncio se une a la tendencia de las compañías internacionales deciden aprovechar el 14 de febrero presentando campañas especiales para consumidores digitales.

Share60Share11Send
Previous Post

Una agencia sin pochos, ¿deja de ser una agencia?

Next Post

El marketing como universo y la publicidad como una dimensión adicional

Esto también te puede interesar

Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica
Campañas

Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica

19 de mayo de 2025
En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto
Marcas

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto

19 de mayo de 2025
Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025
Festivales y Eventos

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025

18 de mayo de 2025
Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Next Post

El marketing como universo y la publicidad como una dimensión adicional

AMAP inicia el año integrando 86 socios con diversos enfoques creativos

Mi top ten de anuncios comerciales

The Gunn Report presenta lo más premiado del 2014

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.