Frederico Steinhoff tiene una gran trayectoria y experiencia en agencias de publicidad reconocidas a nivel internacional, sin embargo esta será la primera vez que tendrá el puesto de Director de Planteamiento. Esta semana la agencia FCB Brasil, anunció la incorporación de Frederico Steinhoff como su nuevo Directo de Planteamiento. Steinhoff trabajará con marcas como Club Social, Lacta, NIVEA, Campari, CNA y Cruzeiro do Sul, el nuevo integrante de FCB Brasil reportará a Rapha Barreto, quien es Vicepresidente de Planteamiento de la agencia. Frederico Stainhogg estudió administración de empresas en la Fundacção Getulio Vargas, después de graduarse comenzó su trayectoria laboral en diferentes agencias como son Wieden + Kennedy, F/Nazca Saatchi&Saatchi, Neograma BBH, Salem y McCann Erickson; desempeñando cargos como Digital Planner, Proyect Manager y Account Manager. Durante su paso por Wieden + Kennedy, Steinhoff trabajó en diversos proyectos para marcas como Heineken, Smirnoff, Tiffany, Nike Running y Nike Football. También se desempeñó como Social Media Planner en Nike. El profesional se integra a la lista de incorporaciones en la oficina carioca de FCB, donde, en lo que va del año ya hubo dos ascensos. Podemos mencionar que Fabio Moran ahora es Director Creativo y Lía D’Amico funge como Directora de Proyectos. Además, se ha integrado un nuevo Gerente de Social Media proveniente de Espalhe, su nombre es Bernardo Tavares.
Comentarios