El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, es un evento que se celebra año tras año con el objetivo de reconocer las mejores piezas publicitarias de diferentes partes del mundo. Para este 2015, el festival galardonará la creatividad de los mejores publicistas y agencias dentro de sus diferentes categorías. Para México, como país, es un gran orgullo saber que en esta entrega se contará con seis personalidades mexicanas como jurado, uno de ellos es Abraham Quintana, quien es el actual Director General Creativo Digital de Ogilvy & Mather México y estará participando dentro de la Categoría Cibernética. La Categoría Cyber, es aquella que premia las marcas que tienen presencia online creativa, digitales y de comunicación tecnológica. Cabe mencionar que dicha categoría está presidida por Jean Lin, Global CEO de Isobar, quien es considerada como una de las cinco mejores CEO de toda la región de Asia y Pacífico. Abraham Quintana, cuenta con una transcendente carrera con más de 15 años en el ámbito de la publicidad y la comunicación, su trabajo ha sido relevante en el ámbito digital. Después de diez años de una extensa carrera dentro de prácticamente todas las disciplinas de Ogilvy & Mather México, fue ascendido como Director General Creativo Digital del grupo. Gracias a las aportaciones y el trabajo de Quintana, la agencia logró obtener reconocimiento en festivales como Cannes Lions donde ganó el primer León en el área digital. El creativo ha trabajado para diversas marcas reconocidas local e internacionalmente; gracias a dichos proyectos ha cosechado diferentes reconocimientos entre los festivales más importantes; dentro de la publicidad nacional se encuentran Clio Award. Echo Awards, El Ojos de Iberoamérica y en digital en IAB. En Roastbrief, felicitamos a Abraham Quintana por su próxima participación como jurado en Cannes Lions 2015 en la Categoría de Cyber.
Comentarios