jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Boomerang de ideas: Pensamientos positivos = Proyectos positivos

Roastbrief by Roastbrief
18 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Generar conceptos, branding, insights, dirección de arte, en fin. Tu mente está activa todo el tiempo, incluso en los momentos que duermes, ves la idea perfecta para esa campaña. A veces es inevitable controlar lo que pensamos debido a la contaminación visual y verbal de la que somos objeto pero con un poco de esfuerzo, se pueden convertir esas ideas estresantes en idea productivas, viendo el lado bueno de cada experiencia profesional o personal. De esta forma, como en la vida, lo que arrojas se te devolverá. Debido a que el objetivo es generar situaciones positivas, por consiguiente, se debe pensar de la misma forma; el punto está en ser persistentes para obtener cambios y logros radicales, sobre todo en la Publicidad y el Marketing, siendo estas dos, áreas llenas de retos y constantes cambios. Por ello, he aquí 5 consejos boomerang de situaciones que están ahí -que tal vez por estar ocupado haciendo cambios del cliente- no habías notado: 1.- Primero tú y luego…también tú Con virtudes y defectos, conócete y aprende a convivir contigo mismo, la confianza y seguridad que tengas se verá reflejada en el exterior y en el desempeño de tu agencia, además, no puedes hacerte berrinches a ti mismo, por lo que es vital que te soportes, te valores y respetes. Haz que tu ‘yo’ publicista se lleve bien con tu ‘yo’ personal; si dudas de tu paciencia, recuerda a tus clientes más difíciles. 2.- Mucho ruido y pocas nueces Hay que aclarar que el hecho de ser positivos de pensamiento, la mayor parte del tiempo, no hará que las cosas se realicen solas. Si te pasas todo el tiempo bocetando, mirando otras campañas exitosas o qué trabajo te gustaría tener y no te levantas del sofá más que a apagar tu ‘compu’, ¡preocúpate¡, porque lo único que cae del cielo es la lluvia. ¡Levántate y busca tu oportunidad! 3.-  De los errores se aprende Así es, nada pasa porque sí y esas lluvias de ideas no son un fracaso, pues cada una te acerca al punto acertado del éxito. Errar es de humanos y muchas veces es necesario para aprender por donde sí y por donde no. No te castigues a ti mismo, permite que tu ser se equivoque, borra, edita y redacta las veces necesarias que sea necesario,  no hay peor enemigo que tú mismo. 4.- Coca – Cola  no se hizo en un día Si piensas que por tener virtudes de creativo excelso tienes el éxito asegurado, estás en un grave error. Deberás trabajar duro en tu desarrollo profesional y esforzarte cada día por generarte nuevas oportunidades. La clave está en dos sencillas palabras: paciencia y perseverancia, pues todo lleva un proceso y debes entender que no se puede empezar desde arriba. Si bien no quieres construir una marca tan colosal como Coca – Cola, hay muchas otras marcas que se desarrollaron a lo grande poco a poco y con dedicación. 5.- El que no enseña no vende. No precisamente nos referimos a tu ropa sino más bien a tu desnudez creativa. Muéstrate tal y como eres, sin tratar de impresionar a nadie. Exhíbete cual producto y seguramente harás que las agencias te compren. Tus ideas son tan valiosas como tú las valores, enamórate de ellas y deja que el mundo las vea, no tengas miedo al ridículo, ninguno de los grandes inventos han sido precisamente ideas cuerdas. ¡Atrévete!

Share61Share11Send
Previous Post

Procrastinar o el arte del vago

Next Post

Analfabetismo en programación, un problema de investigación no solo de los marketeros (Parte I)

Esto también te puede interesar

La cámara que no existe, pero graba todo VEO 3 Google
Inteligencia Artificial

La cámara que no existe, pero graba todo VEO 3 Google

22 de mayo de 2025
OpenAI ficha al genio detrás del iPhone: la jugada que cambiará la interfaz de la inteligencia artificial
Inteligencia Artificial

OpenAI ficha al genio detrás del iPhone: la jugada que cambiará la interfaz de la inteligencia artificial

22 de mayo de 2025
Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers
Festivales y Eventos

LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers

21 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Next Post

Analfabetismo en programación, un problema de investigación no solo de los marketeros (Parte I)

500 revisiones después… ¡Publícalo!

Últimos movimientos en la industria publicitaria latina

La creatividad está en el aire (y en todas las profesiones)

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.