Twitter ha desarrollado una gran variedad de mejoras en su plataforma para sus usuarios, con el objetivo de hacer que el servicio sea más simple e invitar a que las personas permanezcan más tiempo en la red social. La semana pasada la empresa de tecnología dueña de la red social del pajarito azul anunció que las ventas en los últimos tres meses que terminó en diciembre fueron de 479 millones de dólares con respecto al periodo anterior que fue de 243 millones de dólares. Esta cifra impactó incluso a Wall Street superando sus expectativas, sin embargo, el porcentaje mensual de crecimiento de usuarios nuevos no ha aumentado de manera significativa, por lo que los seguidores de Twitter no se añaden tal y como la compañía espera. Durante el último trimestre la empresa registró un total de 288 millones de usuarios activos en la red social, lo cual representó sólo un aumento del 1.4% con respecto al 30 de septiembre del año pasado. Se espera que con las últimas actualizaciones y mejoras en la plataforma de Twitter, como son la adición de videos en los tweets y la difusión de mensajes grupales, los clientes potenciales volteen hacia el servicio de comunidad social y aumente el número de usuarios en los próximos meses. Algo importante de destacar de Twitter es que ha dado pasos para amplificar su alcance con un nuevo programa para distribuir sus anuncios publicitarios en otros sitios webs y dentro de su plataforma. A pesar de que el número de usuarios no ha incrementa de la forma en que se proyectaba, las ventas sí lo han hecho, lo que invita a ser un medio atractivo para realizar publicidad dentro de internet y las redes sociales. La plataforma Nº1 de marketing en Twitter, SocialBro, ofrece grandes beneficios para los usuarios y para todos aquellos que tengan una empresa y quieran impulsar sus ventas.
Comentarios