Para Archer Troy, el 2014 significó un año de excelentes resultados y nuevas conquistas, posicionándola como una de las agencias independientes más efectivas de México.

La legión está convencida de que la expansión a nuevos territorios es una de las estrategias que le han permitido mantenerse en el top del mainstream de la publicidad, alcanzando un crecimiento del 19% y celebrando la llegada de nuevos aliados: Cablevisión, Televisión Azteca, Bajaj, Heineken México, Herdez y Hasbro.

Hablando de la industria del cine nacional, ésta presentó un crecimiento exponencial en el que ocho películas rebasaron la cifra de los 50 millones de pesos en box office. Orgullosamente Archer Troy fue el aliado encargado de la realización las campañas publicitarias de 6 de las 10 películas mexicanas más exitosas del 2014.

La legión menciona sentirse orgullosa de demostrar que sus ideas aportan a la rentabilidad de la industria del entretenimiento cinematográfico en México, lo que la impulsa a la construcción de más proyectos efectivos.

El 2014 fue un año en el que la legión decidió ampliar su territorio de conquista, participando en certámenes publicitarios internacionales y nacionales, en los que obtuvieron grandes logros, como los distinguidos EFFIE Awards en los que sobresalieron por ser la agencia independiente más efectiva del 2014, galardonados en los premios Canacine, Tótem e internacionalmente reconocidos en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos con cuatro oros, dos platas y dos bronces. Sin duda los premios que ha recibido la legión, son los testigos de las batallas ganadas que representan cada objetivo cumplido.

Es así como la legión comparte la vivencia de nuevas experiencias, desafíos, aprendizaje y la satisfacción de ser los aliados estratégicos en la realización de los objetivos de cada uno de sus clientes y seguir posicionándose como la Agencia independiente más exitosa del país.

LOS LÍDERES DE NUESTRA LEGIÓN

Directores_baja

ARCHER TROY, LÍDER EN LOS EFFIE AWARDS 2014

effie

CABLEVIVISIÓN “VA MÁS ALLÁ”- CINEMINUTO

¿NO QUE NO CHATO?, CANTINFLAS TRIUNFA EN TAQUILLA