La asociación promueve a sus socios como aliados estratégicos en el crecimiento de las empresas. AMAP, la asociación que promueve el desarrollo del país a partir de la comunicación, inicia el año incluyendo a Brand Center, agencia que cumple con las exigencias profesionales y éticas que exigen los estándares del organismo representante de la Industria de la Comunicación Mexicana. De acuerdo al estudio “El Valor de la Comunicación”, elaborado por profesores del IPADE, las campañas basadas en creatividad y estrategia, generan crecimientos en ventas entre el 31.2 y el 39.2% o superiores, por ello contar con una agencia que domine los valores antes mencionados, es fundamental para el logro de objetivos. Por ello, para incorporarse a la AMAP, sus estatutos exigen una evaluación de los procesos de estrategia y creatividad, así como de la solidez financiera y ética de los interesados a afiliarse, con lo cual Brand Center, agencia enfocada al Branding y Marketing con sede en León, Guanajuato se incorpora a las integrales, especializadas, multinacionales, locales o regionales más destacadas del país. Con lo anterior al cierre de enero, AMAP se integra por 86 empresas de comunicación creativa que sobresalen en el mercado mexicano por su calidad estratégica y creativa, profesionalismo así como su integridad ética.
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