En el mundo de la publicidad, cada vez más hay que destacarnos por la creatividad que tenga nuestro mensaje publicitario, se sabe que un trabajo como creativo es una de las labores más pesadas y valoradas en el mundo del Marketing y la Publicidad. Hemos visto campañas exitosas a nombre de Coca-Cola, Librerías Gandhi, Greenpeace, Apple, Volkswagen entre otras, cuyos creativos han tenido una trayectoria destacada y ahora por eso están transcendiendo en la industria de la Publicidad. Generalmente pensamos que para ser reconocidos en esta área deben pasar años y años para lograr mantener un buen estatus laboral. Te presentamos una breve reseña de los 30 creativos más jóvenes en Publicidad cuyas edades son igual o menor a 30 años. 30. Will Davie Edad: 25 años Dave ha trabajado en una serie de campañas digitales destacadas como fue la creación de “Unicef Tag Proyect”, el cual consistía en una campaña de Facebook, donde los usuarios enlistaban a sus amigos para hacer donaciones en beneficio de la ONG. 29. Katrina Bekessy Edad: 29 años Es responsable de la estrategia líder de tecnología y diseño de la variedad de canales como social media, mobile y sistemas de la empresa. Trabaja con clientes como Walmart, L’Oreal y McCormick. 28. Kirk Watson Edad: 30 años Trabaja en Albion, es el fotógrafo residente de la agencia y conduce los principales trabajos de diseño de los clientes, incluyendo la creación de entidades de firma británica de la cabina a nivel nacional Addison Lee y el portal inmobiliario Zoopla. 27. Brian Wong Edad: 23 años Trabaja con las principales marcas de consumo como son Pepsi, McDonald’s, Unilever y Mars en el espacio de publicidad móvil. 26. Richard Langhorne Edad: 28 años Ha trabajado como copywritter en Mother New York desde el 2011 y en su trabajo ha logrado colaborar con Virgin Mobile, Sour Parth Kids y Google. 25. Josh Team Edad: 28 años Josh Team es un codiciado marketing y experto en tecnología que frecuentemente habla en eventos del sector como SXSW. Una de las últimas creaciones del equipo de desarrollo de productos es Poptag: Una plataforma que agrega automáticamente los activos de marca como los logotipos y obras de arte a las imágenes de los medios sociales generados por el usuario y agregados fotos en una página web de marca. 24. Michael Joffe Edad: 30 años Trabaja dentro del equipo de Google, diseña y dirige talleres para uno de los principales clientes de Google, muchos de ellos se centran en la construcción de estrategias de contenido de YouTube. 23. Liam Pook Edad: 28 años Pook colabora con algunas marcas mundiales más grandes, como es Google, asegura que los medios móviles ofrecen que la gente quiere realmente. 22. Soyeon Yoo Edad: 27 años Desde su incorporación a JWT, ha ganado premios en la industria incluyendo bronce de un Andy en contenido de marca Smirnoff. 21. Michael Litman Edad: 28 años Fundo la agencia Burst la cual se posiciona como la primera agencia especializada de micro-contenido del mundo, ayuda a las marcas como Samsung, Pepsi Max y Vita Coco en la producción de contenidos de videos, capacitación y talleres.
20. Ben Polkinghorne
Edad: 27 años En sus dos años y medio en la agencia con sede en Nueva Zelanda Colenso BBDO, Polkinghorne ha sido galardonado en Cannes Lions y el D&AD Pencil.
19. Jake Carlsrud
Edad: 29 años Trabaja en marcas como Target, Apple, Blu Dot y la Mrs. Meyer, es creativo de la agencia Mono.
18. Pierce Thiot
Edad: 28 años Es director de Arte de TBWAChiatDay LA, la lista de clientes de Jake Carlsrud cuenta con marcas como Nissan, Gatorade y Holiday Inn.
17. Lauren Perlow
Edad: 29 años Recientemente se incorporó a TBWAMedia Arts Lab como directora creativa y ella es la encargada de la cuenta de Apple.
16. Kasra Saidi
Edad: 25 años Durante el año pasado, Audi ha sido su prioridad. Tiene una fuerte conexión de la marca con un nuevo grupo de consumidores – los millennials.
15. Lauren Ferreira
Edad: 29 años Trabaja en algunas de las cuentas de clientes más grandes de Leo Burnett, incluyendo McDonalds, Coca-Cola y Sprint. Es Senior Copywriter de la agencia.
14. Hudson Sullivan
Edad: 28 años Es director de estrategia de KBS, su supervisor lo describe como “el más inteligente y versátil mercadólogo”, trabaja con marcas como Nike y Harman.
13. Tristan Graham
Edad: 30 años Su carrera se ha visto reconocida su labor en entregas de premios incluyendo Cannes Lions, the WARC Innovation Awards, Effie, Spikes, Sires, One Show, Sirens y ADMA.
12. Coutney Pulver
Edad: 28 años Actualmente es Copywriter en David&Goliath, ha trabajo con marcas como Kia, McDonald’s, American Airlines y Universal Studios Hollywood.
11. Andy Pearson
Edad: 29 años Es la clave creativa de la cuenta de Volkswagen y ha ayudado a crear algunas de las más conocidas de las últimas campañas de la marca incluyendo la iniciativa de la Copa del Mundo de este año y la asociación de la marca con la Semana del Tiburón.
10. Bianca Guimarães
Edad: 26 años Este año, ha ganado una serie de premios, entre ellos un One Show bronce, Webby Awards, Young Guns Awards, y ella fue finalista en el Festival de Nueva York en la categoría de aplicaciones interactivas.
9. Adam Wolinsky y Avery Oldfield
Edad: 28 y 27 respectivamente El equipo creativo de Wolinsky y Oldfield llegó a VB&P de Saatchi, Los Angeles, donde pasaron dos años trabajando con Toyota, lo que los hizo ganar cuatro Leones de oro en Cannes Lions.
8. Rebecca Nadilo
Edad: 28 años Ha sido recientemente promovida como Directora de estrategia digital en BBDO en Nueva York, ha trabajado con marcas como AT&T, Johnson & Johnson, entre otras.
7. Sam Shepherd y Frank Cartagena
Edad: 28 y 29 respectivamente Ambos cuentan con una serie de premios a su nombre, incluyendo numerosos Cannes Lions, Clio Awards, AICP wins, Andys y Webbys por nombrar algunos.
6. Jenna Livingston
Edad: 29 años Livingston fue parte del equipo que creó Beats Music, que formó una parte clave de la decisión de Apple para comprar Beats by Dre por $ 3,000 millones a principios de este año. Su trabajo ha sido galardona por Cannes Lions, Clio Awards, y Webby.
5. Josh McGuire
Edad: 28 años Ha trabajado a través de una variedad de marcas en su rol como Senior en Tribal Worldwide de Nueva York, incluyendo McDonalds, Lowe’s, y Wrigley.
4. Nicolai Smith
Edad: 29 años Es asociado creativo en AKQA, él ha trabajado con marcas reconocidas como son Nike, Red Bull y Google.
3. Brock Kirby
Edad: 28 años Ha ganado dos premios en Cannes Lions, así como una serie de One Show, Effie, y Clio Awards. Kirby escribió el copy del anuncio publicitario en periódico de Nike, que se creó poco después de la lesión de Kobe Bryant en 2013.
2. Felix Richter
Edad: 29 años Recientemente fue promovido de Copywriter a Director Creativo, en sus primeros tres años de carrera, él ganó premios en Cannes Lions, Clio y Onw Show Pencils.
1. Aaron Duffy
Edad: 30 años Después de graduarse de la Universidad de Washington en 2006, Duffy se unió a la productora 1stAveMachine y un año más tarde fundó su propia agencia creativa SpecialGuest. Desde entonces ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los más buscados y los jóvenes creativos influyentes en la industria, habiendo trabajado con empresas como Google, Apple, Facebook y Audi. Fuente: Business insider
Comentarios