Como se ha venido anunciando, Twitter sigue apostando por los cambios en beneficio de los anunciantes. Ahora, supuestamente el microblogging estaría haciendo pruebas para desarrollar anuncios que se muestren en aplicaciones móviles de terceros. Hasta ahora, Twitter únicamente ofrecía los tuits patrocinados, que únicamente aparecen en el timeline de sus usuarios. Sin embargo, The Wall Street Journal, comenta que la compañía que lidera Dick Costolo ha comenzado a ofrecer a sus anunciantes una nueva opción publicitaria. La nueva opción permitiría añadir anuncios dentro de aplicaciones de Twitter externas e incluso dentro de otras aplicaciones de terceros, como Flipboard. Estos anuncios únicamente aparecerían en las aplicaciones convenidas y no en la versión oficial de Twitter. Esta nueva opción se une a los experimentos realizados en Twitter, como son los videos de reproducción automática. Modificaciones que buscan hacer más rentable la plataforma. Para las empresas que ya se encuentran en la red social les recomendamos SocialBro, una plataforma que te ayuda a administrar tu cuenta en Twitter de manera ágil y profesional, además de ayudarte a descubrir cómo estas manejando tu cuenta en comparación a las de otras personas de tu edad y sector. Imagen cortesía de iStock
Comentarios