viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Reflexiones de un copy: Los cambios son buenos y a veces necesarios

Yetlanezi González Mayorga por Yetlanezi González Mayorga
hace 9 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cuando has dejado de dar el 100% de ti y dejó de apasionarte lo que haces en ese lugar, es hora de un cambio, pero un cambio bien pensado y que te ayude a alcanzar ese objetivo que has tenido en mente desde el primer día en el que pisaste una agencia. Todo se trata de crecer, de aprender, de lucirse frente a esos seres adorados por todos, llamados CREATIVOS, pero ¿cómo vas a crecer en un ambiente en el que te has aburrido o sientes que por más que brinques y levantes la mano no te escuchan? Cuando te sientes así sabes que llego la hora de un cambio, claro después de haberlo valorado mucho y aún más, después de haber quemado todas tus naves. Ser objetivo con esta clase de decisiones cuesta trabajo, puedes pensar muchas cosas y querer otra más, sin embargo los impulsos dentro del ámbito laboral no siempre son tan buenos como en lo personal, a esto me refiero con quemar todas tus naves, propón y platica tus ideas con toda persona que se cruce frente a ti, tal vez te lleve a enriquecerla para lograr esas bomba que te ayudará a comenzar a construir el éxito en esta carrera, en caso de que no ocurra así, cortarse las venas no será necesario si tu siguiente paso es tocar otra puerta. Si se abre esa otra puerta con mejores ofertas y nuevos retos es momento de aprovechar para comenzar una limpieza mental y dejarte de todo el estrés que te causo el sentirte poco productivo y prepararte para escribir el siguiente capítulo de tu carrera. Si algo valioso me enseñó una persona durante mi estancia en la agencia fue a preocuparme por ser mejor cada día, luchar por jamás perder de vista la meta y a aceptar cuando has terminado un ciclo. En el momento en el que te encuentras en esa posición, toma valor la frase: “lo mejor llega cuando menos te lo esperas” solo hay que saber ser pacientes y estar preparado para rodearte de nuevas personas, de dejarte guiar por aquellos que quieren enseñarte que creen en ti y que valoran tu potencial, pero lo más importante de todo esto es que nunca dejes de creer en ti mismo y esforzarte día a día por lo que quieres lograr y demostrar. Así que de esta manera comienzo un nuevo viaje, tal vez tú también lo estás haciendo así que a ponerle todo el empeño porque las palabras son potentes, pero las acciones son la clave.   Imagen cortesía de iStock

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Publicis presenta los nuevos “Kekos” de Bimbo

Siguiente artículo

F*ck creativity

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

F*ck creativity

Claves de publicidad que nos han dejado los alienígenas (parte II)

Lo que antes era venta, ahora es compra

La Academia Mexicana de Creatividad comienza el 2015 con nuevos cursos creativos

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.