Carlos & Dario ha anunciado la contratación de Miguel Janover como Digital Leader de la agencia. Janover ha trabajado en Marketing Digital desde 2007, dirigiendo áreas de planificación y desarrollo de estrategias de medios digitales para marcas líderes en Latinoamérica.

Miguel fue Director de Desarrollo de Negocios en Ybrant Digital, para Latinoamérica, una empresa fundada en el año 2000 en India, y actualmente con oficinas en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, Ucrania, Serbia, Israel, China, India y Australia.

Además, Janover es tutor en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios (La Escuelita) en Buenos Aires, Argentina. Lo que lo ha llevado a ser expósitos en importantes congresos de la industria, como el Social Media Day o el Tic Expierience.

Antes de su llegada a Carlos & DArio y de su paso por Ybrant, Miguel Janover colaboró en Treender como Planning and Marketing Director; como Analista de Marketing On line en Sourcing Up y en el área de Marketing Online para la productora ‘Una Buena’.