lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Cuando una junta se convierte en lo mejor que te puede pasar en el día…

Yetlanezi González Mayorga by Yetlanezi González Mayorga
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Sabes que las cosas van bien, cuando al salir de una junta – en la que no llegaste a nada concreto con tu equipo y además invertiste dos valiosas horas en discusión y debate – te atrapas sonriente y de muy buen humor a pesar de todo, incluso a pesar de haber estado encerrado en una sala tratando de responder una sola pregunta durante todo ese tiempo. A eso se le llama o al menos yo le llamo, diversión y no trabajo, estar escuchando a un par de locos y sabios conocedores de la publicidad hablar y hablar, soltando uno que otro termino que apenas había escuchado en mi corta carrera ha sido mi primer gran experiencia en este nuevo lugar y en esta nueva etapa. Compartir el hecho de que no solo estás haciendo lo que sabes, sino lo que te gusta y que además hay alguien que te paga por hacerlo es una de las mejores cosas que puedes hacer día a día, los conocimientos de toda persona que te rodea son tan bienvenidos como cualquier cosa material. Hace un tiempo escuchaba decir que un copy solo escribe, que un arte solo diseña, que un project únicamente coordina y efectivamente ellos o nosotros conocemos el rol que desempeñamos, pero no por eso somos expertos, cada día estamos aprendiendo el uno del otro, por ello es importante aprender a trabajar en equipo como en tu casa, como con tus amigos, ya que no sabes en qué momento vas a verte en la necesidad de desempeñar otro papel. Cuando empiezas a verlo de esta forma y sabes que todos corresponden de igual manera y realmente están comprometidos, las horas y las juntas largas comenzarán a ser tan divertidas como tú las quieras, aun cuando estés frente a esos locos conocedores y no estés entendiendo muchos términos, lo importante es prestarles toda la atención y si te es posible anotar todo lo que te brinque para después correr a tu buscador favorito y descifrar esa junta tan interesante y divertida, después de esto ten por seguro que acudirás a la próxima con más ganas. El ambiento interno de cada agencia es diferente, sin embargo el 90% es de actitud y el otro 10% bueno hay que dejárselo al destino, karma, sorpresa o como lo quieras llamar, solo disfruta, levántate cada día con la idea de ir a divertirte al lugar en el que pasas más tiempo y en el que seguramente no construirás únicamente marcas sino tus propias experiencias.   Imagen cortesía de iStock

Share60Share11Send
Previous Post

God Save the Content

Next Post

Eduardo Salles deja Flock y la publicidad

Esto también te puede interesar

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto
Marcas

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto

19 de mayo de 2025
Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025
Festivales y Eventos

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025

18 de mayo de 2025
Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Next Post

Eduardo Salles deja Flock y la publicidad

El día que seas director creativo

Manolo Jofré, nuevo Director de Innovación de Circus

Son tus decisiones las que marcan el lugar donde te encuentras

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.