Durante los últimos años, las piezas publicitarias televisivas con el presupuesto más alto en medios se transmiten durante el medio tiempo del Super Bowl. Conscientes de ello los Clio Awards han presentado el “Clio Creative Bowl”, un certamen para premiar las campañas más exitosas emitidas durante el evento deportivo más visto del mundo. El ganador será elegido por un jurado conformado por grandes referentes de la industria publicitaria, y será anunciado un día después del evento, el lunes 2 de febrero. Por otra parte, la agencia ganadora tendrá que realizar una presentación en vivo del “Super Clio” en su ciudad. El jurado está conformado por Rob Reilly, VP creativo mundial de McCann Worldgroup; Ted Royer, CCO de Droga5; Gerry Graf, fundador y CCO de bfg9000; Glenn Cole, fundador y CCO de 72andSunny; Colleen DeCourcy, Global Executive Creative Director de Wieden+Kennedy; David Lubars, CCO de BBDO Worldwide y chairman de BBDO América del Norte; Susan Credle, CCO de Leo Burnett Estados Unidos; Steve Simpson, CCO de Ogilvy & Mather América del Norte; Rob Schwartz, CEO de TBWA/Chiat/Day New York; y Tim Nudd, Creative Editor de la revista Adweek.
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