Ubisoft, la compañía productora y distribuidora de videojuegos ha lanzado recientemente uno de sus productos más exitosos, se trata de ‘Just Dance’, el juego virtual de baile. Y para promocionarlo ha publicado una serie de experimentos donde demuestra que “Todos llevamos el baile dentro”.

¿A qué edad dejamos de bailar? ¿Por qué bailamos cuando estamos solos y no lo hacemos cuando alguien desconocido nos mira? ¿Qué pasaría si prohibieran el baile? Son las interrogantes que plantean los experimentos de la compañía de tecnología Ubisoft para promocionar su nuevo producto.

Y es que desde pequeños todos bailamos sin importar lo que piensen los demás de nosotros, lo mismo pasa, generalmente, cuando estamos solos y escuchamos música; el baile es algo innato en el ser humano y la compañía, de la mano de la agencia Tango de Madrid, España, quieren que todos estemos conscientes de esto.

En el primero de los videos podemos ver un experimento con niños, quienes entre mayor sea su edad menos están dispuestos a bailar en público. El segundo nos muestra como llevamos siempre el ritmo y lo demostramos estando solos. El tercero se da a manera de broma, dando la noticia de que el baile será prohibido.

Estos tres videos nos recuerdan lo divertido que es bailar, que es una actividad que nos acompaña durante toda nuestra vida y que debe ser algo que no debemos abandonar. El mensaje idóneo para publicitar  ‘Just Dance’, un juego para todas las personas.