miércoles, noviembre 29, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nazis marchan en contra del nazismo

Roastbrief por Roastbrief
hace 9 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cada 15 de noviembre, un numeroso grupo de neonazis forasteros desfilan por las calles del poblado de Wunsiedel. Los ciudadanos de esta ciudad no están del todo de acuerdo con este acto, sin embargo no habían encontrado la forma idónea y por supuesto pacifista de combatir esta expresión racista. Hasta este año surgió la idea de realizar la caminata de los €10.000, para combatir de una manera inteligente al grupo nazista. ¿En qué consiste esta marcha? En que, por cada metro que la marcha neonazi avanzara, €10 serían donados a la organización antifascista “EXIT Deutchland”; creando la mayor marcha antivoluntaria del mundo. Una idea brillante que utilizó la problemática para atacarla a sí misma. En el video podamos apreciar los rostros de incertidumbre, vacilación  e indecisión de los manifestantes, ya que se enteraron de esta iniciativa mientras andaban. También podemos ver lonas y pancartas alentándolos a caminar e incluso se les ofrecía agua y plátanos para seguir con la marcha. Para complementar la acción, la ruta fue trazada con metas con las cifras de €5.000 euros por ejemplo, haciendo referencia al monto alcanzado. Y para redondear todo, los mismos ciudadanos aplaudieron la marcha de los neonazis. La iniciativa: todo un éxito. Los neonazis lograron terminar su marcha llegando a la meta de €10.000, que serán destinados a la lucha contra el nazismo, ya que la organización EXIT Deutchland, ayuda a jóvenes recién iniciados a escapar de grupos extremistas.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

¡Feliz Navidad! ¿Sientes o piensas?

Siguiente artículo

JWTINTELLIGENCE presenta “the future 100”, las tendencias mundiales para 2015

Esto también te puede interesar

EDC y Dos Equis® celebrarán a lo grande su 10° edición con Skrillex, David Guetta, Steve Aoki, e increíbles sorpresas
Eventos

EDC y Dos Equis® celebrarán a lo grande su 10° edición con Skrillex, David Guetta, Steve Aoki, e increíbles sorpresas

29 de noviembre de 2023
Kids Corp e IPG Mediabrands se asocian para revolucionar la publicidad U18 en México
Uncategorized

Kids Corp e IPG Mediabrands se asocian para revolucionar la publicidad U18 en México

29 de noviembre de 2023
Amazon Web Services anuncia Amazon Q, un nuevo asistente que funciona con IA generativa
Futuro & Innovación

Amazon Web Services anuncia Amazon Q, un nuevo asistente que funciona con IA generativa

29 de noviembre de 2023
Sonic se mantiene fiel a su agencia creativa, Mother
Agencias

Sonic se mantiene fiel a su agencia creativa, Mother

29 de noviembre de 2023
Ganadores de los Premios Diente 2023: celebrando la creatividad publicitaria
Agencias

Ganadores de los Premios Diente 2023: celebrando la creatividad publicitaria

29 de noviembre de 2023
Diageo y J&B: Mi Gran Noche: una Iniciativa por la diversidad y la inclusión
Campañas

Diageo y J&B: Mi Gran Noche: una Iniciativa por la diversidad y la inclusión

29 de noviembre de 2023
Siguiente artículo

JWTINTELLIGENCE presenta “the future 100”, las tendencias mundiales para 2015

J&B y su campaña por ser diferentes

Oda a la procrastinación

Lo más trending en Twitter durante el 2014

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.