Alain Groenendaal, presidente y CEO regional de Grey Latinoamérica ha anunciado la conformación de una nueva cúpula en sus oficinas argentinas. Se trata de la contratación de Máximo Lorenzo como CEO de Grey Argentina y la promoción de Pablo Sánchez Rubio, nuevo director de operaciones, y Diego Medvedocky, nuevo Vicepresidente de la agencia. Para Máximo Lorenzo, significa su retorno a una de las agencias que marcó su carrera, pues en 1994 trabajó para Grey Argentina; aunque su trayectoria inició en 1991 con McCann Buenos Aires. Sin embargo Lorenzo también ha colaborado desde el lado de los anunciantes, siendo miembro del equipo de Marketing de compañías como Gillette, McDonald’s y Danone; hasta 2007 cuando volvió a formar parte de una agencia, trabajando como Director y Vicepresidente en América Latina para Creata. Ahora Máximo llega a Grey Argentina procedente de The Marketing Store Latinoamérica, donde hasta hace poco fungía como Vicepresidente. Por otra parte Pablo Sánchez Rubio ha forjado su carrera principalmente en Grey, desde su llegada en el año 2002, aunque su carrera en el mundo publicitario inició en 1995 en McCann Erickson, Argentina. Diego Medvedocky, quien ahora fungirá como Vicepresidente de Grey Argentina ha trabajado con otras agencias como Publicis Graffiti, donde se desempeñó como Director Creativo y antes de incorporarse a Grey como VP Director Creativo colaboró por 6 años con Del Campo Saatchi & Saatchi. Al respecto Alain Groenendaal señalo que la incorporación de Máximo, junto a la promoción de Pablo y Diego, le inyectará energía, empuje y pasión al equipo de Grey Argentina.
Comentarios