Canon Europa continúa con su campaña “Come and see” (Ven y verás), que invita a los amantes de la cámara a vivir de cerca los eventos más curiosos del planeta, dignos de conservarse en una fotografía.

En septiembre de este mismo año Canon presentaba su comercial “Gladiator futbol”, donde nos mostraba un peculiar evento llamado Calcio Fiorentino o Calcio Storico (fútbol medieval) un juego similar al rugby donde la lucha para frenar al rival está permitida.

El Calcio Storico es un juego brutal que se practica en Florencia durante el mes de junio, en un torneo donde se involucra a cuatro equipos que representan a los cuatro barrios de la ciudad. Este deporte data del siglo XV y es un suceso único y emocionante que Canon invita a descubrir y captar con los equipos fotográficos de su marca.

Ahora, en estas épocas navideñas, Canon ha publicado un segundo anuncio audiovisual donde retrata a unos interesantes ciervos urbanos. Se trata de gamo común, que tiene como hábitat los bosques cercanos a la ciudad de Epping, en el condado de Essex (Reino Unido).

Para retratar de mejor manera estos ciervos, Canon, la agencia JWT Londres y la productora Academy, decidieron presentar su comercial sin música o sonido de acompañamiento alguno. Un espectáculo natural que podemos apreciar en su anuncio grabado con videocámaras de la marca.

Agencia: JWT Londres

Director Ejecutivo Creativo: Russell Ramsey

Director Creativo: Adam Scholes

Director de Arte: Anita Davis

Redactor: Jonathan Budds

Productor: Rebecca Hunter

Project Manager: Romana Kit

Planner: Kris Flemington

Business Director: Antony Hill

Director: Jonathan Glazer

Productora: Academy

Productor: Simon Cooper

Director de Fotografía: Tom Debenham

Edición: Paul Watts, The Quarry