J&B, una de las marcas de whisky escoces más prestigiadas del mundo, ha publicado su más reciente anuncio publicitario, donde retrata el antagonismo que una pareja de hermanos puede llegar a tener, haciendo alusión a la diferenciación. La compañía Justerini & Brooks (mejor conocido como J&B), ha tenido como objetivo, desde su creación en 1749, el diferenciarse de otras marcas, no solo de whisky, de cualquier bebida, tanto en sabor y en empaque, como en esencia. El título de su nuevo anuncio comercial es “Made different” (Hecho diferente) donde, por medio de la voz en off del protagonista, conocemos las discrepancias que tienen dos hermanos, dos personas que a pesar de tener las mismas bases decidieron tomar caminos diferentes. El comercial utiliza un discurso emotivo, con el que cualquier persona puede identificarse, ya que los hermanos, a pesar de compartir el mismo apellido suelen tener ideas diferentes. El protagonista, contrariamente a su hermano, quien tomó el camino recto, nos habla de correr riesgos y afrontar retos. La marca ha comenzado a consolidar el concepto de ser diferentes en sus redes sociales con lemas como: “Sabemos distinguirnos del resto” o “No es lo mismo pasar por el camino de los demás, a trazar el tuyo”, recordando a su público que el reto en este mundo, de más de 7000 millones de habitantes, es “ser único”. El éxito, planteándose como meta, tiene infinidad de caminos, cada personas es arquitecta de su destino y J&B nos plantea este concepto en sus campañas, enfatizando que “Perseguir sueños te mantiene vivo”. J&B es una bebida que se elabora artesanalmente combinando 42 whiskies únicos de malta y grano, procedentes de la región escocesa de Speyside, y en las últimas décadas ha logrado consolidarse en el mercado americano, precisamente gracias a sus proceso de fabricación y sus campañas de marketing sobre la importancia de la distinción.
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